pregunta sobre el torrent por simple curiosidad

Publicado por chaki1988, Abril 19, 2011, 18:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

hola gente que tal? tengo una duda a ver si me la pueden despejar simplemente para comprender mejor como funciona el torrent. porque cuando pones a descargar una pelicula un juego o lo que sea apenas comienza la descarga ya se guarda en la carpeta dowloads la imagen del juego o la peli que hayamos descargado por ejemplo y pesa y tiene el formato como si el archivo estuviera completo, es por curiosidad si alguien sabe que me gustaria saber porque opera asi. sino va aca perdon pero como es un tema del torrent no sabia donde ponerlo. muchas gracias.

Camello_AR

Tiene el peso del archivo,  dado que el software reserva el total del espacio a descargar del disco para evitar interrupciones por falta de espacio (emule tiene la opción de reservar o no). En algunos casos es útil (si descargar rápido y tenés poco espacio en disco, te aseguras que el archivo baje bien) y en otro (descargas lentas, disco sin mucho espacio, tenés espacio cubierto por mucho tiempo). Si tenés bastante espacio en disco es mejor que reserve el espacio, debido a que es más probable que luego el mismo quede contiguo (no fragmentado) en el disco rígido.

Mientrás, el archivo es llenado con espacios vacios (generalmente todos 0 en lenguaje binario) (como los bolsos que los llenan de papel para mostrar como se ven llenos)

groboko

Otra es, si la descarga es de varios archivos, ir descargando de a 1.

chaki1988

genial camello gracias gracias mi curiosidad desaparecio por completo!!