Un buen regalo para una novia?

Publicado por 4kstore, Abril 07, 2011, 20:48:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: saroth_sj en Abril 08, 2011, 00:06:37
Lo cursi, aunque no lo creas, tiene su recompensa. Y si una mujer te dice que no les gusta los regalos cursis, es que le gustan el doble.

No te lo creas, mi novia es un claro ejemplo de que no le gustan los regalos cursis (y no es que lo disimula). Mmm, yo la lleve al lugar al que ella maaaas le gusta. Pero si van a estar en distintos lugares es practicamente imposible :jaja:.

Pero lo mejor es una carta, o los regalos que nos hacemos y nos encantan entre los dos, son cosas hechas a mano. Por ejemplo ella me hizo un cuaderno, con frases, dibujos y cosas que representan algo importante en nuestra relacion, y para mi fue el mejor regalo del mundo
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

nico_dico

El desayuno garpa bastante... Lo digo por experiencia. Y estan un poco mas caro que $50, por lo menos aca yo lo pague $180 masomenos, pero parecia un desayuno como para 4 personas. De todas formas lo que mas valio me parece fue la carta de 2 hojas que le escribi y la rosa que iba con el desayuno. Eso sube mucho tambien.

De todas formas hacete un regalo a vos y separate  :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

4kstore

Cita de: shaila en Abril 08, 2011, 10:47:08
Cita de: saroth_sj en Abril 08, 2011, 00:06:37
Lo cursi, aunque no lo creas, tiene su recompensa. Y si una mujer te dice que no les gusta los regalos cursis, es que le gustan el doble.

No te lo creas, mi novia es un claro ejemplo de que no le gustan los regalos cursis (y no es que lo disimula). Mmm, yo la lleve al lugar al que ella maaaas le gusta. Pero si van a estar en distintos lugares es practicamente imposible :jaja:.

Pero lo mejor es una carta, o los regalos que nos hacemos y nos encantan entre los dos, son cosas hechas a mano. Por ejemplo ella me hizo un cuaderno, con frases, dibujos y cosas que representan algo importante en nuestra relacion, y para mi fue el mejor regalo del mundo

Totalmente de acuerdo, yo pienso igual que vos... al menos que sea la casaca de boca con el 9 atras y firmada por palermo, muchas veces prefiero un regalo echo por la otra persona y que tenga algun significado importante en nuestra relacion!

Cita de: nico_dico en Abril 08, 2011, 12:09:06
El desayuno garpa bastante... Lo digo por experiencia. Y estan un poco mas caro que $50, por lo menos aca yo lo pague $180 masomenos, pero parecia un desayuno como para 4 personas. De todas formas lo que mas valio me parece fue la carta de 2 hojas que le escribi y la rosa que iba con el desayuno. Eso sube mucho tambien.

En buenos aires es todo mas caro que la mierda  :P , igualmente en cordoba averigue y hay distintos precios segun el tamaño del desayuno y lo que quieras que acompañe...
Pero eso de andar solo no es mala idea era todo mas facil  :jaja:

re_pirata

Cita de: nico_dico en Abril 08, 2011, 12:09:06

Yo tmb le regale el desayuno para un domingo a la mañana!
Pero lo hice todo yo! Le compre todas las cosas y lo arme me salio mas barato y con las cosas q le gustan a ella!
Es mejor asi! pero si no hay ganas de buscar las cosas se puede encargar en la panaderia! pero aca esta caro 200 mangos.
Y a mi me salio menos de 100 y le puse bocha d cosas!

Yo el otro dia le regale una caja de bombones de una marca conocida pero no me acuerdo el nombre ahora!

Saludos!