(AYU) Algun despachante de aduana o alquien que sepa del tema!

Publicado por nico_dico, Mayo 02, 2011, 12:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saroth_sj

Existe otra página en la web que hace ese tipo de servicios, aunque no sé cuanto saldrá el envío que ellos luego te hacen o por cual empresa viene después para la Argentina. DHL? FedEx?
MyUS.com, te dan una dirección en los EEUU y luego te envían a cualquier parte del mundo.

nico_dico

Cita de: saroth_sj en Julio 04, 2011, 11:10:02
Existe otra página en la web que hace ese tipo de servicios, aunque no sé cuanto saldrá el envío que ellos luego te hacen o por cual empresa viene después para la Argentina. DHL? FedEx?
MyUS.com, te dan una dirección en los EEUU y luego te envían a cualquier parte del mundo.

Por lo que veo... Ellos mismos te hacen el envio. Te dan la direccion y te lo mandan. No se contrata otra empresa mas aparte.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

Cita de: nico_dico en Julio 04, 2011, 11:25:13

Por lo que veo... Ellos mismos te hacen el envio. Te dan la direccion y te lo mandan. No se contrata otra empresa mas aparte.

Claro. La pregunta es si uno tiene que pagar un solo envío (ej: Amazon) o dos envíos (ej: Amazon y MyUS).

nico_dico

Cita de: saroth_sj en Julio 04, 2011, 11:30:39
Cita de: nico_dico en Julio 04, 2011, 11:25:13

Claro. La pregunta es si uno tiene que pagar un solo envío (ej: Amazon) o dos envíos (ej: Amazon y MyUS).

Ahh... Y eso depende donde compres y como sea su politica de envio. Ponele en el NBA store en compras mayores a los 75 dolares creo que era, el envio en USA era gratis. Entonces si gastas mas de esa plata mandarlo a MyUS es gratis y solo pagas lo que te cobren del envio de MyUS.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

frhfpwimb

Quiero comprar algo por dealeextreme valor menor de 50 dolares, peso menor de 100 gramos.
¿como es el asunto? ¿tendre que ir a la aduana a retirarlo? es algo electrónico... ¿me cobraran algo?
Igual todavia no se si me animo a poner la tarjeta en paypal.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

Cita de: frhfpwimb en Agosto 09, 2011, 21:45:36
Quiero comprar algo por dealeextreme valor menor de 50 dolares, peso menor de 100 gramos.
¿como es el asunto? ¿tendre que ir a la aduana a retirarlo? es algo electrónico... ¿me cobraran algo?

Yo traje un par de pavadas de DX, pero mi primo me dijo que se ha traido de todo, hasta discos rígidos y cero problema, todo en su domicilio

4kstore

Cita de: Camello_AR en Agosto 09, 2011, 22:40:21
Cita de: frhfpwimb en Agosto 09, 2011, 21:45:36

Yo traje un par de pavadas de DX, pero mi primo me dijo que se ha traido de todo, hasta discos rígidos y cero problema, todo en su domicilio

Yo tambien traje de todo y nunca un problema!
Pero todo depende del peso y el tamaño!

Lupus19

Yo le tengo un miedo a el tema ese, si pagas con tarjeta de credito, si no te llegan las cosas, si te llegan falladas y todo eso...

4kstore

Cita de: Lupus19 en Agosto 26, 2011, 11:20:19
Yo le tengo un miedo a el tema ese, si pagas con tarjeta de credito, si no te llegan las cosas, si te llegan falladas y todo eso...

Y bue, segui comprando mas caro aca nomas ::D
Ayer me llego un pendrive de 4gb con forma de latita de cocacola a 9dolares! :)

frhfpwimb

Cita de: 4kstore en Agosto 27, 2011, 05:59:37
Cita de: Lupus19 en Agosto 26, 2011, 11:20:19

Y bue, segui comprando mas caro aca nomas ::D
Ayer me llego un pendrive de 4gb con forma de latita de cocacola a 9dolares! :)
Wow lo que hacen los chinos... ahora apoyan el capitalismo  y la golobalización haciendo latitas de cocacola, seguro que pagaron licencia xD
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

frhfpwimb

Tengo un par de dudas de dealextreme,
1) ¿hace falta que el titular este en el domicilio para recibirlo o lo puede recibir cualquier persona?
2) ¿cual de los 2 metodos de paypal hay que seleccionar?
3) ¿donde te pide la dirección postal dealextreme o la saca de paypal?
4) ¿ se puede compar cosas via paypal sin asociarla a una tarjeta de credito o debito ?(esto estoy casi seguro que si).
5) ¿es mucho lio retirarlo si cae en la aduana? ¿con o sin la etiqueta de gift?
6) Supuestamente llega a domicilio, ¿que pasa si no hay nadie? ¿puedo saber que dia y a que horario pasan o al menos aproximadamente? ¿hay forma de trakearlo?

Gracias desde ya.  :beer:

Camello_AR

1) No necesariamente
3) La saca de PayPal
4) Si
6) Se puede trackear hasta que entra en argentina y pasa la aduana, después el Correo Argentino le pone un código propio y no podés trackearlo (dado que ese código recién lo sabes cuando llega la pieza a tu domicilio)

Es resto no tengo ni idea, pero me han dicho que han traido de todo y no paro nada

4kstore

Cita de: Camello_AR en Septiembre 20, 2011, 13:14:47
6) Se puede trackear hasta que entra en argentina y pasa la aduana, después el Correo Argentino le pone un código propio y no podés trackearlo (dado que ese código recién lo sabes cuando llega la pieza a tu domicilio)

Para eso podes llamar o mandar un mail al correo y te pasan el nuevo NT