El futuro es alentador !!! El Hobbit

Publicado por LaViti, Enero 07, 2011, 15:09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

por ahora las pelis vienen siendo muy fieles a los libros, esperemos que sigan asi!

ojala pongan mas canciones en élfico en esta peli ^^

Terrible_

Seria buenísimo!!!   :palmas:
No puedo esperar!! que salga ya!!!
Gracias por el link del libro a ver si me hago un tiempito para leerlo  :up:

Nadius

Cita de: Terrible_ en Febrero 28, 2011, 17:13:45
Seria buenísimo!!!   :palmas:
No puedo esperar!! que salga ya!!!
Gracias por el link del libro a ver si me hago un tiempito para leerlo  :up:
Idem, aunque sea sólo para saber cuándo va a aparecer algún actor en específico XDDD

Anrecho

Señoras, señoritas y señores, agenden estas FECHAS DE ESTRENO:

:arrow:The Hobbit: An Unexpected Journey > 14 de diciembre de 2012
:arrow:The Hobbit: There and Back Again > 13 de diciembre de 2013

Y como siempre luego de estas noticias, uno queda contento porque la cosa avanza  :palmas:, pero triste porque falta mucho... :'(

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/cine/peliculas-Hobbit-fecha-estreno_0_491351083.html
Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/content/maldicion-hobbit

Y si a alguno le interesa, acá dejo el FB de Peter Jackson. Pone cosas que resultan interesantes.

:arrow:http://www.facebook.com/home.php#!/PeterJacksonNZ

Saludos.

groboko

No llegamos a ver la segunda parte  :o

andres88_

mi pregunta es, el libro da para hacer 2 peliculas? o no seria mejor una mas larga, me parece que para 2 peliculas es un poco mucho.

saroth_sj

Yo no he leído el libro del Hobbit. Pero creo que no es má$ grande que La Comunidad del Anillo.
Creo que todo$ $abemos que la principal razón de hacer do$ película$ e$ ba$tante clara. (h)

trudon

Cita de: saroth_sj en Junio 06, 2011, 23:58:47
Creo que todo$ $abemos que la principal razón de hacer do$ película$ e$ ba$tante clara. (h)

¿Cual?   :jaja:

Como suele pasar, por la rentabilidad que puede tener, las productoras hacen secuelas y/o precuelas, spin offs (ej  la ultima de "piratas del caribe"), que en ocasiones (muchas) terminan desdibujando, o destruyendo en el peor de los casos, lo que alguna vez fue una gran obra.
Sin embargo en este, dudo que sea el caso. Se mantiene el director, un groso Jackson, por lo que dudo que se tire por la bordo todo lo grande que hizo con el esdla.

donchmuyo

Cita de: trudon en Junio 07, 2011, 00:37:56
Cita de: saroth_sj en Junio 06, 2011, 23:58:47

¿Cual?   :jaja:

Como suele pasar, por la rentabilidad que puede tener, las productoras hacen secuelas y/o precuelas, spin offs (ej  la ultima de "piratas del caribe"), que en ocasiones (muchas) terminan desdibujando, o destruyendo en el peor de los casos, lo que alguna vez fue una gran obra.
Sin embargo en este, dudo que sea el caso. Se mantiene el director, un groso Jackson, por lo que dudo que se tire por la bordo todo lo grande que hizo con el esdla.

Yo contento, después de todo, sea por a razón que fuera, lo cierto es que esto va a permitir introducir mas detalles del libro en la película, y ser mas fiel a relato original.