Que opinan de Windows 64

Publicado por JuanBoca, Febrero 23, 2006, 12:49:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanBoca

Alguien tiene el windows 64???? O alguien lo usó?

Me interesaria saber esto, porque anoche me hinche los huevos, y borre mi windows. Y antes de clonarlo por otro q anda bien, me gustaria saber si vale la pena el 64, ya q el Xp lo odio.

Asi q escucho opiniones, vivencias, mitos, lo que tengan para decir al respecto. Desvirtuen, pero poco, porque necesito definir esto.

Gracielaaaa.
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

DAX

Por el momento, windows XP 64 bits es algo a descartar.

Microsoft trabaja en ese proyecto en alianza con Intel, por lo cual, XP64 esta diseñado para explotar un micro Intel, no un micro Athlon. Y como el mercado esta inundado de Athlon 64 y encontrar un Intel 64 es mas dificil que lograr que Racing salga campeon de algo, XP64 no va a caminar por un buen tiempo.

Asi que las opciones se reducen a instalar XP comun o alguna distro Linux de 64 bits.

SaludOS/2

JuanBoca

Gracias.

Che, y anda bien el linux 64???

Yo la compu la uso para escuchar musica, navegar, usar el msn, y bajar copias de todos mis archivos(?), tipo discos, videos, y esas cosas...

Con linux 64 sirve?

graciasassasasasa

DAX

Cita de: JuanBocaGracias.

Yo la compu la uso para escuchar musica, navegar, usar el msn, y bajar copias de todos mis archivos(?), tipo discos, videos, y esas cosas...

Con linux 64 sirve?

graciasassasasasa
Basicamente si, si bien linux esta mejor posicionado que windows en plataformas de 64 bits, aun queda mucho camino que transitar.

Podrias probar alguna distro como ubuntu 64 (con el liveCD, por ejemplo) y ahi te vas a dar una idea de si te puede servir o no.

SaludOS/2

FiGu

Cita de: JuanBocaGracias.

Con linux 64 sirve?

graciasassasasasa

Ubuntu en AMD64 anda joya!! testeado y funcionando..

JuanBoca

Che, y es facilongo d usar??

Les cuento: yo soy un sucio user de guindos, nunca use Linux..

Hay muchas diferencias???

Onda, hay un reproductor d mp3 copado, de video, grabadores de cedes...

o algun tutorial en la pagina, asi no jodo tanto..

Muchas gracias

Truja

Fijate en linux hay varios temas de lo mismo..

Igual la idea de usar Linux y No Windows es mas por buscar una estabilidad del sistema y no tener tantos problemas como en Xp..

A un usuario de Linux no le va a interesar tanto el tema de los colorcitos, si el reproductor de mp3 esta bueno o no... Le interesa mas escuchar el mp3 y que lo pueda escuchar sin que le aparezca una pantalla azul.. Para que te des una idea como es mas o menos. Lo que no implica que no halla todo eso en linux tb

Saludos!

JuanBoca

sisi, a mi me interesa calidad de sonido en un mp3, o calidad de video en un video, no que el menu sea lindo, o colorido...  con que ande bien en lo que tiene que hacer, listo....