Ayuda con Win XP !!!!!!!!!

Publicado por ignaciopalmerio, Febrero 23, 2006, 14:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignaciopalmerio

Predicador!! volvi a los lios... jaja
Ya no es el mismo, pero...
Ahora el problema ese esta ok, pero pasa otra cosa. Cada vez que inicio la maquina el Sygate(Firewall) me pregunta si quiero dejar pasar o no el svchos.exe (me lo pregunta como 3 o 4 veces seguidas), lsass.exe(que despues me entere que es un virus que no puedo sacar) y algun que otro programa mas que no me acuerdo cual es, pero antes no pasaba.
¿Que hago? Yo siempre los bloqueo pero si se puede solucionar seria mejor. ya que algo se ve que no anda bien. Esto pasa cuando prendo la maquina y el modem esta apagado. A todo le pongo bloquear. Cuando prendo el modem vuelve a preguntarme todo nuevamente y tambine le pongo bloquear.
El isass.exe el Norton no lo deteca lo busque y lo quise borrar manualmente pero no me deja porque esta abierto. Intento cerrarlo con Ctrl+Alt+supr pero me dice que no se puede cerrar porque "es un proceso de sistema critico". Me fije si pasaba lo mismo en Modo a Prueba de Errores y tampoco puedo. ¿Qué hago?

Espero que puedan ayudarme

Gracias...

0frias

primero lsass.exe es un proceso critico de sistema (se usa para validar los logons en el sistema), no es un virus; fijate desde donde lo estas corriendo para ver si es un virus o el proceso "legitimo". El proceso "legitimo" esta en la carpeta c:\windows\system32 si corre desde otro lugar...virus je.
Lo que te diria es que SAQUES d tu maquina la porqueria de NORTON y busques otra alternativa como KerioPF, Black Ice u otra cosa.

saludos.

ignaciopalmerio

Ah, no sabia eso... no se donde habia leido o escuchado que era un virus...

Voy a tener en cuanta lo del Norton. Voy a buscar otro.

Muchas gracias

MaTuzZ

instala nod32 con crack y listo :)

ignaciopalmerio

hice eso, y ahora unca todo de 10...

gracias

MaTuzZ