Martes 2 de Agosto - Marcha X el Futbol Argentino

Publicado por pordiosero, Julio 25, 2011, 23:32:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pordiosero

:: MARTES 2 de AGOSTO / 19 HS ::

:: VIAMONTE 1366 - Capital Federal ::

:: MARCHA a la AFA - NO al Proyecto 2012 ::

SALVEMOS al Futbol Argentino, lo estan matando!

Hinchas argentinos, hinchas de todos los clubes, unamosnos!

Es la hora, es nuestro momento, no hay excusas, pongamos huevo de una vez!

Marchas organizadas por todo el pais, esa es la mejor demostracion del pueblo futbolero!

Asistir con ropa de Argentina o no deportiva, pero no de nuestros equipos POR FAVOR.
No le demos de comer a la gilada, ellos quieren violencia entre los hinchas, y los hinchas cada vez estamos mas unidos.

===================================================

LINKS DE CONVOCACIONES (DIFUNDIR EN FOROS)

Martes 2 de Agosto - Marcha X el Futbol Argentino (OFICIAL) [TARINGA!]

Marcha en contra al torneo de 40 equipos en el Futbol Argentino (OFICIAL) [FACEBOOK]

La pelota no se mancha - Movilización YA! - Martes 2 de Agosto 19hs (OFICIAL) [FUTBOL-ARGENTO]

Manifestacion en Cordoba, contra el torneo de 40 equipos (OFICIAL CORDOBA)

Manifestacion en Mendoza, contra el torneo de 40 equipos (OFICIAL MENDOZA) 

Manifestacion en Santa Fe, contra el torneo de 40 equipos (OFICIAL SANTA FE)

Manifestacion en Rosario, contra el torneo de 40 equipos (OFICIAL ROSARIO)

trudon

Por las dudas para algun desprevenido:

CitarSe aprobó un histórico cambio en la estructura del torneo de Primera
Se fusionará la A con la B Nacional formando un campeonato único con 38 equipos. Se pondría en vigencia en agosto de 2012.

¿Cómo se jugaría?
Habrá dos zonas de 19 equipos que disputarán 18 fechas. Pero no habrá "fechas libres" para nadie, sino que se jugarán fechas "interzonales" y que serán únicamente clásicos. Es decir que en una zona estará Boca y en la otra River y se cruzarán en un interzonal. Serán en total 20 partidos para cada equipo.
Los mejores cinco equipos clasificados de cada zona (10 clubes) accederán a la "Zona Campeonato", que como su nombre lo indica tendrá al título de campeón del fútbol argentino en juego. A esa posibilidad también se clasificarán los mejores 9 posicionados de una tabla general. Los 19 equipos restantes jugarán en la "Zona Competencia" y tendrán como principal objetivo la permanencia.
Quien quede en la cima de la Zona Campeonato tras disputar 18 fechas (esta vez sí quedaría libre) será el campeón y accederá a la Copa Libertadores. Junto al campeón clasificarán a la  Libertadores del 2° al 4° (también el campeón de la nueva Copa Argentina).
Cagada de grondona, una burla mas que tiene que terminar ya!!!!! :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

canalla89

Me parece vergonzoso, no tengo palabras. Lo único que puedo expresar en este momento es que cada vez tengo menos ganas de ver fútbol.

groboko

Es una bomba de humo, para tapar que "bombeó" a Riber.