Spielberg confirmó Jurassic Park 4

Publicado por the98, Julio 30, 2011, 23:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

CitarSteven Spielberg ha asegurado que habrá más películas de dinosaurios de la saga Jurassic Park (Parque Jurásico). "Tenemos la historia, lo puedo anunciar ya mismo. También tenemos guionista y espero que la película salga adelante en los próximos dos o tres años", afirmó en el marco de la Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego y a donde acudió para promocionar Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1119313/0/jurassic/park/precuela/

La puta que me parió, dejen de robar. Se murió Michael Crichton, la 3 era una mierda, ¿cómo pueden terminar de arruinarla?

El tiempo lo dirá.

canalla89

Justo el otro día con mi primo estábamos recordando esta película y pensamos -que raro que no salió la 4-, y también recordamos lo mala que era JP 3 jaja. Me leen la mente estos yankis imperialistas.

groboko

Casualmente Spielberg está por estrenar una serie en la que el mundo está exhalando su último aliento y es cuando crean una máquina del tiempo para salvarse y van a parar 85 millones de años atrás. ¿Obvio no? dinosaurios....

saroth_sj

A mi me gustó Jurassic Park 3, me gustó el hecho de que pusieran a Sam Neill y no a Jeff Goldblum. Pero cabe decir que nada que ver con las dos anteriores.

the98

Yo soy fan de JP de toda la vida. Para mí la 1 y la 2 son las mejores películas que vi en mi vida. Hasta te diría que me gusta más la 2 que la 1 porque tiene de todo, y de hecho me gusta más Jeff Goldblum en la 2 que en la 1 porque se lo ve más serio y se lo ve como un lider, aunque nunca tan groso como Sam Neil en la 1. Pero la 3 ya era demasiado. Ni siquiera alcanzó con la presencia de Sam Neil.

Si alguno tiene la oportunidad de ver el Making Of de la 3, van a encontrarse con muchas cosas que no se pueden creer. Lo primero es que, a pesar de lo que uno normalmente piensa, no hay tantas animaciones ni dinosaurios generados por computadora. Lo que quiere decir que los animatronics de la 3 están muy mal logrados. La película ya empieza con la muerte del clásico villano y a su vez héroe en la 1, el T-Rex. ¿Saben por qué lo mataron? Porque el paleontólogo que consultaron, Jack Horner, (bastante involucrado en la peli, más de lo que me gustaría) tenía la teoría (bastante refutada y contrastada hoy en día) que el T-Rex era carroñero. Por eso en la escena que aparece se lo ve comiendo carroña. Siguiendo con este paleontólogo "tan capo", ¿por qué cambia la apareciencia de los raptores? No sólo por las plumas, puedo vivir con las plumas, sino por el cambio en la forma del cráneo. A los raptores se lo ve distintos a comparación de las anteriores. Todo esto porque el paleontólogo quería lograr algo más realista. Pero, maestro, estamos acostumbrados a una saga, tenemos que seguir la misma línea que la trilogía. De repente lo raptores tiene plumas, tienen otra forma, ¡hablan fluídamente! ¿Qué van a hacer en la 4? ¿Que los raptores se conectan al messenger?

Aparece el espinosaurio que ni siquiera se lo escuchó en la 2, en donde estuvieron recorriendo toda la p*ta isla. Sin embargo nunca apareció. Jack Horner dice al final del video de la parte 1 del making of que puse el link, que querían reemplazar al T-Rex, colocar a una criatura que en verdad pudiera provocar una extinción. Sin palabras...

Los efectos de la 3, ya dije, son inferiores. Lo cuál es inexplicable con la tecnología. Incorporaron un efecto nuevo que simula mejor los músculos del dinosaurio, pero yo no veo que sea así. Los robots parecen pintados con témpera si los comparamos con los anteriores. Además me desilusioné mucha al ver que era robots, porque se veían tan falsos en la pantalla que pensé que estaban hechos con computadora.

En fin, puedo criticar muchas cosas de 3, obviamente sobre gustos no hay nada escrito. Pero no quiero pensar en la trama de la 4 si ya la 3 no tenía más trama que "el niño de la selva perdido en isla Sorna".

Acá hay un chabón con el que coincido bastante sobre la 3: http://www.youtube.com/watch?v=kFORoUsxyIw

trudon

A mi me gusta la trilogia, mas que nada por que fueron mi infancia... pero una cuarta? Creo que no veriamos nada nuevo (a excepcion tal vez de un t-rex en 3d  ::) )
Lo mejor de la 3 fue que estuviera el Dr. Grant, ya que sin él o Malcolm Jp no es lo mismo.

Off-topic
CitarSin embargo nunca apareció. Jack Horner dice al final del video de la parte 1 del making of que puse el link, que querían reemplazar al T-Rex, colocar a una criatura que en verdad pudiera provocar una extinción. Sin palabras...

El Spinosaurus hubiera perdido, su aleta dorsal era muy fragil y le impediria una lucha cuerpo a cuerpo con un semejante. En todo caso un Giganotosaurus (bien argento!)

Pd. la 1 es mi favorita. No se olviden de la banda sonora que no hubiera sido lo mismo sin ella  :worthy:

the98

John Williams es DIOS en lo que respecta bandas sonoras.

Por nombrar unas pocas: Star Wars, Jaws (tiburón), JP, Indiana Jones.

groboko

No nos olvidemos del Carnotauro (bien argento  :up:)

the98

Algunos "spoilers" sobre JP World, la cuarta de la saga. Esto pinta que va a ser alta bosta.

La info que se filtró, según el tipo del video, es que volvieron a construir un nuevo parque en la isla Nublar (de la primer película). Esta vez lograron amaestrar a los dinosaurios, y parece que todo está controlado. Sin embargo la gente perdió interés en el parque, y parece que se pusieron a combinar ADNs de distintas especies. Especies extintas y actuales. Obviamente habrá un nuevo villano en la saga, y ya me veo venir a un T-Rex salvador, al mejor estilo final de la 1, que mate a estos híbridos.

Lo más interesante de las especulaciones filtradas es la reaparición del chino de la 1. El chino ese que estaba cuando nacían los raptores. Parece que el tipo se puso a jugar con el ADN desde el comienzo, y por eso salían raptores tan inteligentes, o dilofosaurios que escupían veneno.

En fin, pinta que va a ser otra porquería más, que va a arruinar la reputación de las anteriores, y arruinar mi infancia. Además que seguro todo va a ser CGI, así que esto va para desastre.

judoka

Cita de: the98 en Mayo 27, 2014, 12:38:58
Algunos "spoilers" sobre JP World, la cuarta de la saga. Esto pinta que va a ser alta bosta.

Pero no es todo un rumor? por lo que veo en el post desde hace 3 años están diciendo que la van a hacer.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

the98

judoka

Cita de: the98 en Mayo 27, 2014, 20:51:19
La película está confirmada.
Acá lo encontré, si. Se tardaron bastante igual. IMDB link: http://www.imdb.com/title/tt0369610/
Al menos está Vincent D'Onofrio que es un muy buen actor.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

donchmuyo

mmm... llevo años escuchando sobre que el que viene o el otro sale esto y hasta ahora nada. En cuanto a los comentarios anteriores, tengo que coincidir, la 3 fue un asco, pero estaba mal parida desde el principio, el guion era una mierda. no creo que la 4 sea mucho mejor, salvo, en cuanto a las animaciones, ya paso mucho tiempo, ahora la animación digital se ve bastante aceptable.

the98

Don, ya está confirmada la JP World, o sea la 4.  :icon_confused:

the98