El ciclo Sabella / Vuelve Roman!!!!!!!!!

Publicado por trudon, Agosto 18, 2011, 23:54:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, se transformó en el nuevo estratego de la selección argentina, cargo que quedó vacante después que la Asociación del Fútbol argentino (AFA) destituyera a Sergio Batista tras el fracaso de la albiceleste en Copa América.

En la selección argentina Sabella trabajaría con Julián Caminos y Claudio Gugnali, ambos ayudantes de campo, mientras Pablo Blanco será el encargado de la preparación física del equipo. El flamante estratego debutaría al mando de la selección el próximo viernes 2 de septiembre ante Venezuela, en Calcuta (India), para cuatro días más tarde enfrentar a Nigeria.

Oficial: Riquelme volverá jugar en la Selección

Los mediocampistas Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón fueron convocados por el nuevo técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para los amistosos ante Brasil, el 14 y 28 de septiembre próximo, por la ex Copa Roca, rebautizada "Superclásico de las Américas".

CitarEl delantero Carlos Tevez, el defensor Javier Zanetti y el mediocampista Esteban Cambiasso quedaron hoy al margen de la lista de 26 convocados para el debut del nuevo director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, en la gira por Asia, el mes próximo.

El ex entrenador de Estudiantes repitió 14 jugadores respecto de la última Copa América, con Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín como destacados.

Además regresarán Martín Demichelis, Luis González y Lisandro López, entre otros. 

Los jugadores convocados para los amistosos internacionales son los siguiente:

Di María, Ángel (Real Madrid – España)

Higuain, Gonzalo (Real Madrid – España)

Messi, Lionel (Barcelona – España)

Mascherano, Javier (Barcelona – España)

Banega, Ever (Valencia – España)

Salvio, Eduardo (Atlético Madrid – España)

Demichelis, Martín (Málaga – España)

Fernández, Federico (Nápoli – Italia)

Álvarez, Ricardo (Internazionale – Italia)

Burdisso, Nicolás (Roma – Italia)

Andujar, Mariano (Catania – Italia)

Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)

Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)

Rinaudo, Fabián (Sportig de Lisboa – Portugal)

Otamendi, Nicolás (Porto – Portugal)

Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)

Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)

Gutiérrez, Jonás (Newcastle – Inglaterra)

Pastore, Javier (Paris Saint Germain – Francia)

González, Luis (Olimpique de Marsella – Francia)

López, Lisandro (Lyon –Francia)

Ansaldi, Cristian (Rubín Kazan – Rusia)

Pareja, Nicolás (Spartak Moscú – Rusia)

Rojo, Marcos (Spartak Moscú – Rusia)

Sosa, José (Metalist – Ucrania)

Andrada, Esteban (Lanús)

como te extrañe Roman!!!!!!!!!!  :wave: :wave: :wave: :worthy: :worthy:

mati_motorloco

Lucho Gonzalez, Pastore, Andújar...

no querran volver a Huracán?  :crybaby:

nico_dico

Me encanta que Roman vuelva a la seleccion, para mi es y sera siempre un jugadoraso y realmente tengo ganas de verlo jugar con Messi.
Ahora mi pregunta es... Quien va a tener la 10? Roman o Messi? :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

dog

la verdad ? a bianchi grondona le dijo que no por que el antes se habia negado , a riquelme , que dijo que no tres veces , que puso a la madre como excusa , que es igual que messi , que no siente la azul y blanca , lo llaman de nuevo ??? es realmente poco serio desde el arranque .. dejemonos de joder , que jueguen pibes con hambre de gloria , no estos que ya llenaron sus bolsillos y no les interesa nada ¡¡¡¡¡que decadente es el futbol argentino .. y lo rajaron a batista ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja andaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nico_dico

Yo sigo sin poder entender a la gente que no banca a Messi, puede ser que no tenga el mismo rendimiento en la seleccion que en el Barca, pero sigue siendo de todas formas el Nº 1 del mundo hoy por hoy. Aparte hay que aclarar algo... Por mas que seas el mejor jugador del mundo, en Barcelona juega como juega, porque hace  años que juega ahi. Con sus compañeros se conoce de memoria, sabe como reacionan y cuales los pros y contras de cada uno.
Si uno juega todos los domingos con un grupo de amigo, y un dia juega con otro gente con la cual no esta habituado a hacerlo, no es lo mismo. Obviamente son profesionales y tienen que adaptarse rapidamente, pero por lo menos para mi no se puede comparar. Yo a Messi lo banco a muerte sin duda alguna. El flaco para mi siente la camiseta, simplemente no se le dan los resultados como a el quisiera. Porque estoy seguro que cada vez que pierde o no puede hacer un gol, a la noche no esta re contento y saltando por todos lados.
Y en cuanto a Riquelme tratenlo de pecho fresco o lo que quieran, para mi no quita que sea uno de los mejores jugadores que veo en mi vida. Para mi es como Messi solo que no tiene esa explosion y pique que tiene la pulga. Pero el flaco sabe jugar y tiene vision de juego.

No soy un tipo resultadista, tambien no puedo creer lo que pasa con los entrenadores hoy en dia. No ganan 3 partidos seguidos y ya lo quieren rajar a la mierda. Esta bien que del resultado se "vive" pero si no se tiene una constancia como se puede pedir buenos resultados. Si todos los dias yo tuviera un jefe nuevo de seguro todo seria un caos porque cada persona tiene distinta forma de pensar y plantear las cosas. Uno me dice una cosa, otro otra... Desde un principio no estuve de acuerdo ni con que Maradona se fuera, que si bien no lo consideraba el mejor DT para mi se merecia la oportunidad de seguir. Pero bueno, la gente quiere resultados buenos todo el tiempo. Es asi... No se puede cambiar esas ideas tan facilmente.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

Citarque jueguen pibes con hambre de gloria , no estos que ya llenaron sus bolsillos y no les interesa nada

Me parece que hoy en dia es lo contrario, son los pibes que tienen llenos los bolsillos y 0 hambre de gloria, y son los "viejitos" los que le pueden dar una mano a una seleccion nacional sin alma futbolistica.

Con estos pibes nos fuimos 0-4 el mundial pasado, y quedamos eliminados en 4tos de local.
Tampoco es que con los anteriores ganamos algo, pero mejor nivel de juego hubo, en mi opinion.

Ademas Roman es la clases de jugador que Messi necesita para que lo acompañen.

dog

ojala me equivoque y tenga que comerme mis palabras , no estoy para nada de acuerdo que messi sea el mejor jugador , si sos el mejor jugas en todos lados y riquelme me da para que lo vea por tv , ya lo dijo antes , que lo haga ¡¡¡ igual hay otros jugadores que para mi no tienen que estar ... pero seria largo ............

saroth_sj

¿¿Verón??  :cansado:

¿¿Riquelme??

¿Banega?  :wallbash:

etc...

4kstore

Vaaaaamosss la seleccion nomas!!
Espero que roman se entienda con el enano asi remontamos un poco!

groboko

trudon

No entiendo como siguen jugando di maria, banega y rojo... :thumbdown:

Y porque Sabella no lo puso a Lio de titular? ni entro siquiera.  :cansado:

Lupus19

Demichelis, por algo te fletaron en el 2010.

Rojo, no se que te pasa, yo confie en vos, pero la verdad que jugaste para el ogt, que pongan a Insua o Ansaldi...

Como siempre, la linea de 4 es la solucion.

4kstore

Despues de un año....
Entusiasma la seleccion?? Ami si.... que se yo.... de mitad para arriba es un lujo la cosa...  :worthy:

the98

Siempre es lo mismo. Hoy los periodistas te dicen que estamos a full, que la Argentina es puntera, imparable. Después pierde en octavos o cuartos y te dicen que se merecen una autocrítica los periodistas, y te dicen "¿A quién le ganamos en las eliminatorias? No le ganamos a nadie..."

Esperemos que esta vez no sea así.

groboko