Netbook conecta pero no navega

Publicado por andres88_, Septiembre 04, 2011, 00:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Hola gente, resulta que formatie la netbook e instale win xp, baje todos los dirvers de la pag de HP, tneog la HP mini 110 y resulta que la quiero conectar al wifi, todo bien hasta ahi, estado: conectado, pero no navega nada, no hay caso. ¿Que puede ser?

Gracias!!

piltrafa_veloz

Hola Andres !!!  que IPS tenes ?? usar router, o solo modem ??? usas IP automatica o fija??

andres88_

Speedy 1mb
Router D-Link Dir 600
Ip Automaticas

Lo raro que si me meto desde la config del router aparece como si la net estubiera conectada, ademas, nose si tiene algo que ver, si me meto en la coneccion del wifi el numeor de paquetes enviados y recibidos esta en constante aumento.

piltrafa_veloz

Se me ocurren 3 cosas que pueden ser 1. Que algunas placas wifi necesitan de su soft específico para funcionar correctamente. 2. que algunos anti-virus (tipo Avast) a veces no permiten la conexión a Internet por una mala configuración en la parte de: (Escudo Web HTTP). 3. que la red solo fue habilitada para conectar equipos pero no para compartir Internet.

andres88_

mm pero mira que la net la tenog pelada todavia, sin antivirus ni nada. Eso de conectar equipos? Mira que los cels los conecto sin ningun problema.

A ver si esto te sirve:

andres88_

Intento correr ubuntu desde un pend drive, y al querer conectar al wifi dice: device not ready( firmware missing)
tendra algo que ver eso?

andres88_

Le conecte el cable RJ45 y navega lo mas bien, el problema es con el wifi.

Camello_AR

Tenés que ir a las propiedades de la conexión wifi, en la parte de protocolo TCP/IP activar DHCP para que el reouter te asigne IP (marcar la opción "obtener IP automáticamente").

Fijate que en la imagen claramente se ve que tu IP es 0.0.0.0 (No IP) con lo cual estás conectado a nivel físico a la red (físico léase inalámbrico), pero no a nivel lógico, es decir no estás conectado a nivel TCP/IP (capa de Internet) por lo cual no podés transferir datos a ese nivel