Subtítulos de otros sitios

Publicado por of2011, Septiembre 30, 2011, 19:58:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

of2011

Hola.

Soy administrador de substeam.net para quienes no lo sepan somos un sitio de subtítulos en español desde hace muchos años.

Hoy me encontré que al menos algunos de los subtítulos que se publican aquí son direccionados directamente a nuestro sitio y ni siquiera les avisan a ustedes de que son de otro lado (aunque al final se ve en el subtítulo, que no es modificado).

Los invito cordialmente a registrarse en nuestro sitio y bajar de ahí los subtítulos que deseen y que sobre todo, participen en la comunidad.

Saludos

DAX

Cita de: of2011 en Septiembre 30, 2011, 19:58:24
Hola.

Soy administrador de substeam.net para quienes no lo sepan somos un sitio de subtítulos en español desde hace muchos años.

Hoy me encontré que al menos algunos de los subtítulos que se publican aquí son direccionados directamente a nuestro sitio y ni siquiera les avisan a ustedes de que son de otro lado (aunque al final se ve en el subtítulo, que no es modificado).

Los invito cordialmente a registrarse en nuestro sitio y bajar de ahí los subtítulos que deseen y que sobre todo, participen en la comunidad.

Saludos

¿Este mensaje es para nosotros los usuarios o para los administradores de argento?

En el segundo caso, mi sugerencia es que mires el listado de miembros del staff y, desde ahí, le envies un PM a los Admins exponiendo tu inquietud, es mas seguro que de esa manera podrán tomar conocimiento de lo que decís y tratar directamente el tema con los admins de subs-team.

Por otro lado, sería ideal que aclararas cual de los administradores de Subs-Team (ex Asia Team, supongo) sos, ya que tu nick en este foro no coincide con el de los Admins de esa comunidad.

SaludOS/2

groboko

Dirección:    http://substeam.net/
Valoración:    No conocido

Posibles acciones:
   Pruebe a visitar otro sitio para encontrar la información que desea.

Solicite a Trend Micro que revise esta página si la considera segura.
   Para visitar esta página bloqueada de todos modos:

Abra la consola de Trend Micro Internet Security.
    Haga clic en Controles de Internet y correo electrónico.
    Haga clic en el enlace Configuración situado debajo de Protección frente a amenazas Web.
    Haga clic en el enlace Sitios Web permitidos que aparece en la siguiente ventana que se abre.
    Copie y pegue en la lista la dirección del sitio Web bloqueado.

saroth_sj

of2011

Les contesto:

1) No me interesa que sean moderadores los usuarios los que colocaron las ligas directas. Lo hicieron y eso habla de su comunidad y sus reglas. Lo escribí porque va dedicado a todos los que lo hayan hecho.
2) Que no haya puesto mi nick real es algo que me incumbe a mi solamente
3) Fake?. Si tienes idea de lo que es administrar un sitio podrás ver lo siguiente extraído de las bitácoras de acceso:

190.231.56.236 - - [30/Sep/2011:09:39:39 -0500] "GET /hd/series/Terra.Nova/Terra.Nova.S01E01.ESP.wWw.SubsTeam.Net.rar HTTP/1.1" 200 32964 "http://www.argentop2p.net/index.php?topic=135524" "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; GTB7.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; msn OptimizedIE8;ESAR)"

podrás ver la liga del post de tu sitio que enlaza al nuestro.

No sé si es un usuario o no. Sólo el día de hoy hubo 11 accesos directos desde aquí.

Si algún administrador quiere que veamos esto, con gusto, que me mande un correo y lo platicamos.

DAX

Cita de: of2011 en Octubre 01, 2011, 00:24:36
Les contesto:

1) No me interesa que sean moderadores los usuarios los que colocaron las ligas directas. Lo hicieron y eso habla de su comunidad y sus reglas. Lo escribí porque va dedicado a todos los que lo hayan hecho.
2) Que no haya puesto mi nick real es algo que me incumbe a mi solamente
3) Fake?. Si tienes idea de lo que es administrar un sitio podrás ver lo siguiente extraído de las bitácoras de acceso:

190.231.56.236 - - [30/Sep/2011:09:39:39 -0500] "GET /hd/series/Terra.Nova/Terra.Nova.S01E01.ESP.wWw.SubsTeam.Net.rar HTTP/1.1" 200 32964 "http://www.argentop2p.net/index.php?topic=135524" "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; GTB7.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; msn OptimizedIE8;ESAR)"

podrás ver la liga del post de tu sitio que enlaza al nuestro.

No sé si es un usuario o no. Sólo el día de hoy hubo 11 accesos directos desde aquí.

Si algún administrador quiere que veamos esto, con gusto, que me mande un correo y lo platicamos.

of2011:

No se como harán las cosas en tu comunidad pero aquí (y en muchos lados) estos temas se tratan de manera, primero y principal, más cortés y, segundo (y no menos importante) dirigiéndose a quién corresponde y no con amenazas, sino con ánimo de conversar, dialogar y llegar a un acuerdo.

Si, como decís, no tenés la más mínima intención de dar a conocer cual de los administradores de subs-team sos, entonces, estás abortando de plano todo intento de diálogo.

Y, por último, si bien no es la intención de dejar de reconocer el trabajo que la gente de Subs-Team hace (o, ¿debiera decir Asia Team?), ya que alegas ser uno de sus administradores e intentas fundar una posición en nombre de tu comunidad, es TU OBLIGACION contactar con los administradores de otras comunidades para expresarles tu postura.

¿Cómo te sentirías si un usuario anónimo entra a Subs-Team y hace exáctamente lo que estás haciendo?

SaludOS/2

cuervaverdinegra

Primero que todo, gracias DAX por responder a of2011, con tu excelente voluntad y buscando siempre el consenso como te caracteriza.

Que mensaje gracioso.

De cordialidad me parece que no tiene nada, ya que este usuario: NOS BLOQUEO EL ACCESO A LOS SUBTITULOS DESDE ARGENTO, lo que demuestra que poco le interesa hacer un reclamo en buenos términos, o comentar algo que le molestó con respeto y buscando una solución.

Hace unos 5-6 años, desde que se creó argento, que se enlaza contenido desde substeam sin que nunca haya habido algún problema.
De hecho era una de las web que siempre recomendábamos a los usuarios que utilicen para enlazar por la calidad de sus subtítulos, justamente en reconocimiento al trabajo de esa comunidad. Pero parece que eso es lo que molesta (?)
Que alguien descargue sus subtítulos les molesta ¿?
El mundo está loco.

Lo mas gracios, y hasta diría inocente, es la pretensión de tener derechos de autor (?) sobre material lanzado a la web, que todos sabemos que al segundo de hacerlo pasa a ser de dominio público, ya que es imposible por la esencia de la red justamente, controlar quien, como, cuando y donde acceden a nuestro contenido.
Estamos en 2011 y hay gente que aún no entiende los principios básicos del funcionamiento de internet.

De todas formas no nos hagamos problema, podemos acceder a los subtítulos desde infinidad de otros sitios, que realmente tengan ganas de compartir contenido con el resto de la comunidad sin condicionamientos y entiendan que el trabajo de armar post, buscar enlaces, traducir subtítulos, que uno hace voluntariamente, es para compartir libremente y lograr que todos podamos tener acceso a diverso material artístico en forma totalmente libre y gratuita.

El día que los directores, actores y productores dejen de filmar series y películas, es cuando realmente sí vamos a estar en problemas.

"Vivir y Dejar Vivir"

frhfpwimb

Lo importante es compartir. Respetando los créditos.

Partiendo de esa premisa, cualquier bloqueo es incoherente.

Como ripper capturo programas y los publico en la medida de mi tiempo en cuanto foro aparezca solo exijo que se respete el nombre original del archivo pero acepto que se agreguen cosas en el nombre (no que se borren) aunque no me guste del todo.

Si agreguan en el post: "Compartido por frhfpwimb en ArgentoP2P" mucho mejor pero no lo exijo.

Ahora bien, si su página de subs exige que el usuario se registre en su foro o web para poder descargar el subs y ademas bloquea referres es bastante feo, ni siquiera se puede alegar consumo excesivo de ancho de banda dado por los pocos kb que pesa un sub, lo único que entiendo que se desea es tener mas usuarios en su foro (algo totalmente normal) y no difundir el material.

Como no se ha violado la autoría del sub y se respetan los créditos originales no se para que hacer tanto lío, la URL del sitio web está en el nombre del rar, al final del sub y hasta pueden agregar un txt con información de su comunidad.

Apoyemos el intercambio de archivos, apoyemos compartir, no busquemos objetivos egocentricos con "a ver cuantos usuarios tengo en mi foro registrado". Si deseas que nombren también tu comunidad (como se hacen con otras comunidades) contactate y debatilo con un administrador, que tal vez el pueda impulsar una modificación conjuntamente con el staff de requisito: decir quien hizo el sub. Mientras tanto sigamos compartiendo y disfrutando de todo este maravilloso mundo de la internet.

PD: en muchas otras comunidades este mensaje por el solo hecho de nombrar un foro ajeno hubiera sido bloqueado y el usuario baneado, estoy felíz que aquí se apoye el debate y la no cencusra.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

MrZooTV

Pero si es un problema de creditos de los subtitulos, vos mismo te respondiste.

Cita de: of2011Hoy me encontré que al menos algunos de los subtítulos que se publican aquí son direccionados directamente a nuestro sitio y ni siquiera les avisan a ustedes de que son de otro lado (aunque al final se ve en el subtítulo, que no es modificado).

Además los .RAR, llevan un txt que no se modifica con una buena declaración de parte de substeam.net, los subtitulos tienen créditos en si mismos tanto de los usuarios que hicieron la traducción como del sitio, esto tampoco se modifican. Despúes de todo esto ¿ Alguien puede decir que no sabe de donde vienen los subtitulos ?

saroth_sj

¿Ahora los subtítulos de subs-f*cking-team tienen Copyright? ¿Cuando joraca llegamos a esta situación? Se supone que los subtítulos de dicho grupo, foro, o lo que sea siempre fueron hechos para los usuarios, y no solamente de esa comunidad ya que sabemos muy bien que TODOS los subs de ese foro se pueden encontrar en subdivx. Sigo diciendo que esto es una farsa, si un "moderador" de ellos quiere hablar con alguno de acá, ésta no es la mejor manera y menos escondiéndose.

cuervaverdinegra

Estamos hablando por privado con of2011 para entender e intentar solucionar el problema que desencadenó todo este tema.

Mas allá de todo, veremos también con la ayuda de todos los mods de cambiar la forma de enlazar los subs desde sitios externos, para evitar inconvenientes de este estilo en el futuro.

Gracias por entender y paciencia con los subtítulos que no se puedan descargar, hasta que podamos reemplazarlos.
"Vivir y Dejar Vivir"

Nadius

Creo que llegé un poco tarde al tema, pero siento que como ripper esto me afecta. Por lo pronto podríamos recomendar a Argenteam, ¿no?