Armando una computadora.

Publicado por losdeabajo, Octubre 24, 2011, 21:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Modifico el precio debido al cambio de fuente , con lo que me da mas o menos $1930 , voy a ver los que me paso piltrafa

Bueno estoy por armar una maquina en visperas de navidad , jajaa , bueno no soy gamer ni nada , solo quiero una maquina potente Ustedes diganme si la mother es buena , es recomendable , etc.

Presupuesto : $1500 o un poco mas me puedo estirar.

1º Mother + Procesador: $1.180

Amd Phenom Ii X4 965 3.4ghz 4gb Ddr3 Msi.

Link

2º Placa de video: $260

Ati Radeon Hd5450 1gb Ddr3

Link

3º Gabinete: $190

Gabinete Saikano 4170 Plus +2 Cooler+display Lcd Frontal+usb

Link

4º Fuente: $300

Fuente antec 500w reales

Link

En total gasto + o - : $ :1.930

Sin contar la lectora de dvd y disco rigido que ya tengo y tambien el monitor.

A lo que apunto es a lo multimedia osea ver peliculas si es posible en Hd , series y despues usar lo comun , msn , facebook , internet y algun que otro juego CS y alguno actual como COD 3 , etc . Que les parece? o quizas se puede armar algo mejor y mas barato . Salu2
El barrio más violento del mundo está en la televisión

groboko

La placa es para ver videos en HD, no recuerdo si es esa que también tiene sonido HD 7.1. Pero para los juegos la vas a pasar fatal, pocos fps, gráficos y resolución medios/bajos.

piltrafa_veloz

yyy es un presupuesto medio chico ..  pero para llegar a lo que apuntas sin problemas podemos elegir algo como un micro con gráficos integrados como tiene Intel (Sandy Bridge) que en AMD se llama "Fusión" o "AMD Fusión", esta tecnología integra el CPU (Micro procesador) y GPU (micro del vídeo) en el mismo encapsulado. 

Micro:  fusión  x2 2.7
Mother a75m-hvs
Usb 3.0
Sata 3.0
Ati Radeon- 6410D
Disco Sata3 500 GB
Memoria : 2 GB 1300 MHZ 
Gabinete fuente 450 w
Total: ·$ 1500
:arrow: Pc Amd Fusion  Ati Radeon- 6410D

losdeabajo

Edito: Sobre los juegos poco y nada casi nada lo voy a usar me centro mas en lo multimedia , estuve viendo precios para armar una computadora y me parece que voy a ver las computadoras armadas en ML que encontre mas baratas y ya viniendo el disco rigido , la fuente y la lectora.

A lo sumo me estirare a $1800. Lo de la placa de video puede esperar.

Encontre este que es como la que arme pero me viene el disco y la lectora

Link

Total $1829 , sin contar placa de video , en esta no trae ni hdmi , ni usb 3.0 ni saba 3.0.

No se que diran ustedes o sigo buscando?

O esta $1.869 , esta tiene salida hdmi , pero no usb 3.0 ni sata 3.0

Link

losdeabajo

edit arriba.