Super 8, ¿la peor mier.. que viste en tu vida o las 2 horas mejor gastadas?

Publicado por luqui89, Octubre 25, 2011, 09:41:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

Solo quiero saber a cuanta gente le pareció buena, porque para mi fue maliiisima.

Estoy empezando a odiar todo lo de Abrams. El tema es que lo empieza bastante bien (como Lost), pero los finales son tan malos, que me dan ganas de matarlo...

saroth_sj

No la he podido ver todavìa, estoy esperando unos buenos subtìtulos. Una vez que la cate, dejare mi opiniòn. Lo que si sè es que hay quienes la aman y quienes la odian a la pelìcula...

trudon

Creo que ese titulo se lo corresponde al arbol de la vida, o por lo menos hasta que la entienda... ::)

Ultimamente lo "producido por Spielberg" no es mucha garantia de algo novedoso (super 8, transformers 2, jurassic park 3)

La peli mas apunta (creo) a nuevas generaciones, que no reparan en si ven algo original o no. Al verla me recordo a la antiguas pelis del Spielberg, pero no me entretuvo para nada, mucho cliche, y ya sabia como iba a terminar.

Encima me la fume en el cine  :cansado:

Pd. Luqui edito solo titulo del tema.

Saludos  :up:

luqui89

Cita de: trudon en Octubre 25, 2011, 12:08:59
Creo que ese titulo se lo corresponde al arbol de la vida, o por lo menos hasta que la entienda... ::)

A esa la deje a la media hora, pero no creo que sea una mierd*, sino una película rara.

Spielberg se está mandando cualquiera, es verdad...

groboko

frhfpwimb

A mi no me parecio tan mala, tampoco tan buena.
Es que es entretenida el final es cierto que es un poco malo, pero a mi me entretuvo por eso puse ni fu ni fa.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.