Llego Celular Comprado en la Interneee

Publicado por 4kstore, Diciembre 08, 2011, 00:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Bueeenas, contento porque me llego el celular.

La hago un poco rapido porque estoy estudiando:

Link del cel: http://www.ownta.com/refurbished-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-unlocked-gsm-cell-phone-u20i.html

Precio: $137.35 USD
Cupon: $5 USD
Total (Celular+envio+tracking): $132.35

El celular llego derecho a casita sin aduanas ni nada, llego el cartero en su camioneta, me dio el paquete le di las gracias por la buena onda y 5$ para la coca!

La compra la realice el 17/11/11

Lo mandaron el 18/11/11

El 27-Nov-2011 salio de hong kong

Y de ahí el tracking siguió así:
http://k21.kn3.net/FBDC3B7F1.png

Fotos: (tomadas con celular motorola V8 todo roto) pero bueno la idea era compartir.

Ya lo actualice a 2.1 realmente muy facil
El celular es un caño!!! me encanta la camara, el teclado.. a pesar de que yo tengo manos grandes el teclado es genial... muy comodo!, los juegos que probe funcionan de lujo, el wifi impresionante... todo muy recomendable

Bueno era eso nomas, mostrar un poco que las compras en el exterior no son nada del otro mundo

Saludos!

piltrafa_veloz

Cita de: 4kstore en Diciembre 08, 2011, 00:48:18

Precio: $137.35 USD
Cupon: $5 USD
Total (Celular+envio+tracking): $132.35

no entendí la suma, ni las monedas que usaste.
no te cobran nada mas que el precio que figura en la pagina?? o mas el cupon??

4kstore

La moneda son dolares (USD)
El celular mas el envio cuesta $137
En internet hay cupones de compra que si buscas bien encontras, yo encontre uno de $5 es decir que tenia $5 a mi favor.

Haciendo la resta 137-5= $132 dolares pague todo

y $5 pesos que le di al cartero

the98

¿Las fotos que sacaste con el V8 roto son invisibles? O sea... ¿Eran en joda, porque no las veo? :P

Mi hermano está comprando todo de afuera. Casi todas las semanas llega un paquete. En general compra DVDs, así que no cuenta, pero sin embargo se compró un mp4 y se lo trajeron derecho a casa. No sé cómo será ese tema, pero comprar acá boludeces electrónicas es un choreo.

Saludos.

4kstore

Cita de: the98 en Diciembre 08, 2011, 11:56:57
¿Las fotos que sacaste con el V8 roto son invisibles? O sea... ¿Eran en joda, porque no las veo? :P

Mi hermano está comprando todo de afuera. Casi todas las semanas llega un paquete. En general compra DVDs, así que no cuenta, pero sin embargo se compró un mp4 y se lo trajeron derecho a casa. No sé cómo será ese tema, pero comprar acá boludeces electrónicas es un choreo.

Saludos.

Que raro que no se vean las fotos, yo las veo lo mas bien :(
Yo tambien estoy comprando mucho afuera, MP4, pendrives, auriculares, remeras, zapatillas....
En taringa hay una comunidad bastante grosa de gente que esta comprando y ponen fotos y cuentan mas o menos si llega a la casa, si para en aduana, cuanto tarda, sitios confiables, sitios con ofertas...

Para tener en cuenta...
Saludos!

trudon

Se ve que muy bien no le andaba la camara al v8 porque no se ven las fotos, o al menos yo no las veo :P

Como sea, muy groso tu nuevo gadget!

Pregunta ingenua; hay algun tipo de garantia por si llega fallada o directamente no llega?  :icon_question:

Edito: me respondo solo, lo estoy leyendo. :nerd:
http://www.ownta.com/warranty.html

4kstore

Ahí subí las fotos a imageshack, espero que se vean.
Saludos!

the98

Cita de: 4kstore en Diciembre 08, 2011, 13:29:57
Ahí subí las fotos a imageshack, espero que se vean.
Saludos!

Se ven. Che, importate una cárama, jaja.