(Ayu) Ideas para tatuajes?

Publicado por Cryter, Diciembre 29, 2011, 20:59:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Buenas gente, hace un tiempo ando con ganas de hacerme un tatuaje en el omóplato izquierdo. Mi idea del tatuaje es algo bien Argentino sin ponerme a Maradona ni ninguna de esas personas. La idea es por ejemplo una bandera pero que no sea un simple rectángulo con los colores y listo...No sé si me explico bien. Quisiera algo que sea claramente Argentino con nuestros colores y también tenía ganas si quedara bien agregarle alguna parte cortita del himno. Qué se les ocurre? Es importante evitar a toda costa a Maradona, el Che Guevara y todos esos "íconos"...Gracias!

frhfpwimb

no te tatues, no le encuentro la gracia. :whistling:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

Sólo me tatuaría si el dibujo pudiera cambiar como en un portarretrato de LCD  :whistling:. Mejor comprate remeras e imprimilas con los diseños que se te canten, total si se hace vieja, apoliya, mancha, rompe, etc. podés imprimir otra con el mismo diseño. Pero si te cansa o cambiás de parecer o lo que fuera, podés quemarla, regalarla, olvidarla en un cajón, etc. Te va a salir muchísimo mas barato, y recontra mas barato si necesitaras o quisieras borrartelo.

Lupus19

Como frase, podrias usar "Con Gloria Morir" o en tal caso le agregas Juremos.
La imagen la tendrias que buscar vos, o usar una bandera bien diseñada.

Cryter

Si, la frase me gusta. Lo más complicado es el tema de la imágen...no se me ocurren muchas cosas  :thumbdown:.

cazador

una bandera con la forma de las malvinas? con la frase "o jueremos con gloria morir"
me re va la idea

algo asi quizas

salute

Cryter

No la puedo ver, soy el único? Esa idea me cabe, la tenía pensada  :up:. Después pruebo de nuevo a ver si me carga la imagen...me toma el pelo el Chrome a veces. La idea sería en lo posible hacermelo en Febrero, así que podemos hacer un lindo brain storming jajaja. Gracias!