Se puso el irc... AHORA

Publicado por the98, Abril 09, 2012, 21:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Entren que estamos todos.

En cualquier momento nos ponemos todos en bolas y se arma alta fiesta  :palmas:

frhfpwimb

huuu ya entro, no me llego la tarjeta de invitación VIP.  :beer:

Servidor: irc.p2p-network.net
Canal: #argentop2p

O el link de arriba.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Entraste vos y se fueron todos porque nadie te quiere ver en pelotas

:P

trudon

cazador

the98

Locossss, ¡¡nadie llegó tarde a nada!!

Todos los días nos estamos juntando en el canal para charlar boludeces y también para ver las opciones posibles para que el foro esté cada día mejor. Los esperamos.

nico_dico

Loco esto es una injusticia... Cuando nadie me conectaba por lo menos 23hs al día estabamos ED2K y quien les habla acá. Ahora que no me conecto nunca se juntan siempre. Voy a denunciarlos por maltrato (?)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

the98

Andá al INADI :P

Conectate a la noche que siempre hay alguien.

cherro

no tengo irc y el link del foro al chat no funca.. es de la unica manera que me metia..

saludos

the98

Che, desde eMule se puede configurar el irc. O sea, lo trae si no me acuerdo mal...

groboko

Correpto. El que no lo trae es el amule.

ThecaTTony

Con eMule se puede, el problema es que antes era más fácil porque el canal de Argento estaba en el mismo server que los canales de eMule, pero como Mindforge anda medio para el tuje, hace tiempo se migró a P2P-Network.
Si puedo, luego aporto un Tuto para configurar eMule para conectar al canal de Argento (ahora no porque la vm con güindous la tengo en casa  :whistling: )

Por otro lado, hay dos links al chat, uno con cliente de mibbit, y el viejo cliente java, el funcional es:

http://www.argentop2p.net/index.php?action=chat2

saroth_sj

Es fácil configurar el eMule:

1- Se van a "Preferencias", y luego a IRC.
2- Donde dice "Servidor", pongan "irc.p2p-network.net" (sin comillas)
3- Donde dice "Alias", ponen el nick.
4- Donde dice "Al Conectar", tildan la cajita que dice "Usar cadena personalizada" y abajo ponen "/join #argentop2p" (sin comillas).
5- La parte donde dice "Lista de Canales" la dejan en blanco.
6- Donde dice "Opciones Varias", no toquen nada.
7- Ya está configurado, se van a la solapa "IRC" y le dan conectar.

groboko

8- Como hacer un tuto en 2 patadas,  :palmas:.

darklittledevil