Jorge Lanata

Publicado por the98, Abril 21, 2012, 22:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

Cita de: elmudo en Junio 03, 2012, 14:10:46
Que te quede claro,la causa por la que apoyamos  a éste gob.lo primero de lo primero de lo primero que está antes que todo: "SUS ENEMIGOS"

No me queda claro cual es la causa por la cual apoyan (¿Quienes?) a este gobierno. Si lo apoyan porque están en contra de Clarín y otros, no veo muchas ideas para salvar a la patria.

¿No me vengan con un país donde no roben? ¿Esa es la justificación para robar?, ¿Cómo me dijo mas de un funcionario: Si no robas viene otro y lo hace. Conclusión, no están para gobernar ni para salvar al país, están para robar y salvarse a si mismos.

Con 30 años te quedas corto, estos mismos grupos (mas el peronismo) son los que ayudaron a voltear, allá lejos en el tiempo a Arturo Illia y, un poco mas cercanos, a Raúl Alfonsín.

Dejé para lo último el principio ( :P ) decís que pensás que este tipo de páginas es para gente que "tenía" un pensamiento mas bien progre, etc. etc. (frase muy hecha, si las hay) y te corrijo, este tipo de página es para todo tipo de gente, especialmente para aquellos que piensan por si mismos y no repiten discursos pre elaborados por el sistema (de cualquier bando).

Ahora bien, me gustaría que expongas claramente cuales son los argumentos por los cuales lo que defendes es perfecto y lo que atacas no lo es, datos, fechas, hechos, motivos, etc. Aburre la repetición sistemática de discursos nacidos en un despacho y repetidos sin el más mínimo análisis y con el uso de una memoria selectiva que espanta.

Y te doy un caso, cuando fue el lio de las pasteras de Uruguay, época en que NCK y Clarín eran buenos amigos y socios, en este foro se discutió mucho y fuí el único que dijo que todo esto era como consecuencia que la instalación de dichas pasteras afectaba el monopolio del Grupo Clarín, por ese motivo el (entonces) gobierno argentino salió a defenderlo (tibiamente), entonces, en honor a la memoria que tanto pregonan ¿No recordás ese hecho? como tantos otros donde ambos jugaron para el mismo equipo.

Esta sociedad estuvo años discutiendo la validez (o no) de elegir a alguien por descarte, que somos una sociedad que siempre elige lo menos malo. Con tus palabras estás confirmando que ganó esa postura, "somos mejores porque el resto es peor, no porque seamos buenos". En lo personal, prefiero buscar algo bueno, no algo menos malo.

SaludOS/2

frhfpwimb

Cita de: DAX en Junio 03, 2012, 17:12:24
...

Dejé para lo último el principio ( :P ) decís que pensás que este tipo de páginas es para gente que "tenía" un pensamiento mas bien progre, etc. etc. (frase muy hecha, si las hay) y te corrijo, este tipo de página es para todo tipo de gente, especialmente para aquellos que piensan por si mismos y no repiten discursos pre elaborados por el sistema (de cualquier bando).
...
:palmas:
Es así argento es un lugar para compartir cosas con respeto.

Especialmente el cafe es para conocer opiniones, escuchar posturas, compartir ideas, debatir, en fin lograr un pensamiento crítico.

Decir (o pensar) a que esta apuntado este tipo de páginas es cualquiera :)
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

Para empezar ¿Que es el modelo?. El "modelo" es que el gobierno te diga que estás saliendo con Megan Fox, cuando en realidad es Zulma Lobato.

Clarín, La Nación, etc. son grupos económicos que influyen e influirán económica y políticamente. El problema no está en que lo hagan o lo dejen de hacer, sino en que la "garantía" de la democracia está en que se administre la justicia para que Juan Pérez esté en igualdad ante la ley con respecto a las mencionadas, utópico, es cierto. Lo que no podemos permitir es que la administración de esa "garantía" sea algo arbitrario.

Conocí a un obispo de la Iglesia que mencionás, no respaldaba para nada a Menem, él fue el que sucedió a Angeleli en La Rioja y el que lo visitaba cuando estuvo en la cárcel. También estuvo en Concepción, Tucumán. Su hermana, monja ella, está sepultada en África, la tierra donde los pobres se beneficiaron gracias a su herencia familiar. Estuvo preso en lugar de perder la vida, gracias a que la madre lo mandó a estudiar inglés, él pudo gritarle a los soldados yankis "no disparen". 

Patriota no es el que dice a todo Sí Cristina (o sí Carlos en su momento), la libertad hay que pelearla en todo momento. Fijate los yankis con el acta patriótica. Esa idea estuvo guardada desde hace mucho tiempo, la excusa alimentada por el miedo inculcado desde el propio gobierno para sacarle libertades fundamentales a su propio pueblo. No es nuevo, no es creativo, y eso está pasando acá y ahora.

Clarín miente, La Nación miente. Es posible. Los que NO DEBEN mentir. lo hacen y son los que acusan con el dedo.

GPMdP

Consulto a los demas... porque o bien estoy mamau' o hasta no hace mucho existia un hilo donde estaban posteados los capitulos hasta ahora emitidos de "26 Personas para Salvar al Mundo"  ¿Toy pifiandole o hubo alguna razon legal por la cual tuvieron que elimnar ese post/hilo ? :icon_cry:

Si estoy equivocado que alguien me tire las coordenadas de donde hallo ese material, no por lo ya emitido que lo he bajado sino por lo que puedan emitir en adelante.... si es que la cadena completa la serie.

Gracias!

the98

Cita de: GPMdP en Junio 06, 2012, 17:07:16
Consulto a los demas... porque o bien estoy mamau' o hasta no hace mucho existia un hilo donde estaban posteados los capitulos hasta ahora emitidos de "26 Personas para Salvar al Mundo"  ¿Toy pifiandole o hubo alguna razon legal por la cual tuvieron que elimnar ese post/hilo ? :icon_cry:

Si estoy equivocado que alguien me tire las coordenadas de donde hallo ese material, no por lo ya emitido que lo he bajado sino por lo que puedan emitir en adelante.... si es que la cadena completa la serie.

Gracias!

Si estaba en DD, es posible que no exista más. Creo que la serie está para ver en YouTube.

GPMdP

groboko

Al que lo visitaba en la cárcel, por si no se entendió, es a Carlos Saúl.

Flequi

Cita de: jmatias22 en Junio 03, 2012, 16:57:18
Cita de: elmudo en Junio 03, 2012, 14:10:46
El Kirchnerismo se irá, pero hoy es el único que puede derrotar a esta derecha ancrónica,egoista, cipaya que quiere volver a manipular la economia como lo hizo desde la fundación de La República.
Por eso los apoyamos.
Un dato tecnico y contemporaneo... por lo menos en Córdoba, donde vivo, el gobierno nacional, hace 6 meses no le gira dinero que le corresponde para la caja de jubilaciones... las cuentas de la misma estan en rojo... ¿eso no es manipular la economía?

:palmas:

IRM

Lanata está completamente vendido! Y los monopolios que ni quiero nombrar, son el mejor postor!Por favor no le crean! No lo pongan en una categoría oracular y mucho menos heroica porque de eso no tiene nada.Solo tiene toda la$$ para montar un buen show- A mi también me sedujo en las etapas del menemato.Y desde Pág 12 (antes de que los dejara plantados a todos como acostumbra) - Lo único que denunció en esas épocas fue la corruptela (evidente y muchas veces hasta anecdótica), de manera superficial, dejando escapar al pez gordo que era el despiadado modelo neoliberal que vació y dejó en la ruina a nuestro pobre y querido país ( o sea a nosotros, las personas). Los K no agarraron a Suecia para gobernar. Sino a un país arrasado, que estuvo a punto de ser gobernado por un consorcio (o algo así) de organismos internacionales. ¿Remember That?- Los abrazo argentos, en libertad, piensen lo que piensen.
Mas vale prevenir que amamantar...

jmatias22

Cita de: IRM en Junio 17, 2012, 17:00:45
Los abrazo argentos, en libertad, piensen lo que piensen.
Barbaro, a Lanata se le ven los hilos con los que lo controla (supuestamente) "Magneto".
-¿Debe un politico robarte cuando te esta gobernando?
-Los K agarraron un pais con problemas MUY complicados... ¿por eso pueden robarse nuestro dinero de manera tan evidente?
Con ese mismo razonamiento si yo me hubiese postulado en 2003 para competir con Menem y NK por la presidencia, y la ganase, podria haberme choreado la guita para comprarme de manera fraudulenta un monton de propiedades... pero nadia debe disgustarle esto porque agarre un pais en crisis.
Muchachos, hago descuentos a los amigos en mis humildeS HoteleS de la patagonia!

groboko

Yo me postulo  :whistling:. Groboko 2015. Voy a continuar el "modelo", si alguien sabe que es. Voy avisando que me quedo con el 10% de lo administrado. Y mis subalternos se quedan también el 10%, de los cuales el 50% obviamente es para mi. Del 40% le queda al subalterno, y el 10% para financiamiento del partido.
El partido no tiene nombre definitivo pero se podría llamar, Mo.Jo.T.U.Cu.: Movimiento Joven de Transa Única para el Curro.
El que me apoye financieramente desde el comienzo va a estar al principio de la lista para funcionario público,  terrenos fiscales y nómina de testaferros.  :icon_cool:

Let the games begin  :beer: 

silv88

yo me apunto para funcionaria

groboko

Muy bien, ¿con cuanto te apunto?, si son dólares el mérito es séxtuple  :wave:

judoka

Ok. Elmudo, claramente era un Troll como otros que comentan una vez y no vuelven a leer nada.

Es exasperante como la gente argumenta que el Kirchnerismo está re bueno y es revolucionario porque luchan contra las corporaciones que arrasaron el país, se comen doblado el cuento de la élite que nos quiere destruir y nos unimos para luchar contra ellos. LA GRAN ÉLITE CORPORATIVA que quiere destruir el país. CLARÍN, LOS INGLESES, LANATA, el que sea. Son todos mentirosos y los kirchner estrategas que luchan para la gente. Dejate de joder, creería que los que piensan así son la clase media que vive en una burbuja y los que se vuelven millonarios con esto.

Conozco gente que también vivió la dictadura y piensa que esto se vuelva cada vez mas un totalitarismo. YO personalmente lo veo igual a Venezuela y tirando a cuba. Y lo digo por medidas económicas y políticas, quien puede negar que Cristina habla igual que Chavez.

Los camioneros siempre fueron unos mafiosos. Cortan la salida de camiones a empresas solo por conveniencia sin importar quien tenga razon. Lo que es exactamente lo que paso con el gobierno, se les vino la barra brava en contra.
Todos roban alebosamente y nadie dice nada, Boudou sigue sonriendo y los kirchneristas que no cobran lo niegan o justifican que roban (eso no se puede cambiar, deja que roben todo pero destruyan a clarin).
Cristobal Lopez compra radios, emisoras para "sacarle el monopolio a clarin", cualquier cosa que hagan es para su beneficio.

La lista es interminable.

Esto ya es igual a la religión, es inexplicable como la gente puede creer que dios creo la Tierra hace 6 mil años. Es una cuestion de Fe, la gente tiene Fe en los K. Puramente irracional y lo defienden como un religioso puede defender atrocidades que dice la Biblia.

PD: Lanata vendido! aguante Cristina!
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

the98

Cita de: judoka en Junio 24, 2012, 23:28:22
Dejate de joder, creería que los que piensan así son la clase media que vive en una burbuja y los que se vuelven millonarios con esto.

¡Exacto! Y garcas como buenos peronistas. Porque conozco esta gente fanática de Perón (a quién sin dudas le debemos muchas cosas buenas, pero es más lo malo que lo bueno, porque en su nombre se cometieron muchas atrocidades) y ahora fanática K que se la dan de progres y miradores de 678, pero se compraron un auto 0Km y se hicieron pasar por discapacitados para pagar menos impuestos y gozar de los beneficios de ser discapacitados, sin serlo.