Menú principal

Jorge Lanata

Publicado por the98, Abril 21, 2012, 22:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

El Pueblo unido, jamás será vencido

Pareciera ser que los únicos que entendieron este canto son aquellos que buscan que el pueblo no se una para, así, poder hacer lo que quieren con nuestro país gracias al apoyo de los que "están a favor" o "Están en contra".

El enemigo no es ni los K ni Klarin. El enemigo es otro, mucho mas poderoso que estos simples testaferros del verdadero poder. Tanto los K como Klarin cumplen, sumisamente, las órdenes que reciben de quien(es) está(n) mucho más arriba en la cadena de mando.

A los K les ordenan hacer lo que hacen, a cambio, les dejan robar y enriquecerse. A Klarin le ordenan decir lo que dicen, ser la "oposición", a cambio, les dejan hacer sus negocios tranquilamente y seguir viviendo del estado nacional.

A ambos, les dicen (ordenan) como llevar la lucha para que el pueblo se alinee obedientemente en un bando o en otro. Es lo mejor, una buena forma de evitar que el pueblo abra los ojos y vea la mentira cotidiana a la que es sometido día a día.

Se ha convertido a este pueblo, en un pueblo que destruye, que odia, que intenta aplastar al otro (digo esto y automáticamente viene a mi mente la época de los 70s y el triste desenlace con la masacre de ezeiza), que no escucha razones y ha aceptado ser adoctrinado y "programado" para repetir tal o cual argumento o slogan.

Y pienso, ¿si en vez de destruir nos dedicamos a construir? ¿Si en vez de odiar, nos dedicamos a amar? ¿Si en vez de ver en el otro a un enemigo nos dedicamos a verlo como un par, como un amigo?

Y, ¿si en vez de pelearnos entre nosotros para satisfacer los negocios personales de unos y otros, nos dedicamos a unirnos para pelear contra esos unos y otros y recuperar para nosotros a nuestro país?

Por último, por si muchos no lo notaron, es sabido que el gobierno está aliado a los intereses económicos de las mineras, pero..... miren los programas políticos de TN y presten atención a quienes los auspician.

Si pensaron mal, acertaron, la Barrick Gold es auspiciante de TN, como así tambien, socio del gobierno. Entonces, ¿Quien es el verdadero enemigo?

Piénsenlo.

SaludOS/2

the98

Cita de: DAX en Octubre 18, 2012, 20:50:22
Si pensaron mal, acertaron, la Barrick Gold es auspiciante de TN, como así tambien, socio del gobierno. Entonces, ¿Quien es el verdadero enemigo?

No te olvides que tienen de auspiciante a Monsanto y a los sojeros, quienes también son aliados del gobierno.

groboko

La Barrick también está presente en la pauta de Plan M en 26 Noticias.

Está claro que mientras se discute el 7D, tenemos un tercer país entre Chile y Argentina.

the98

Cita de: groboko en Octubre 18, 2012, 22:43:09
La Barrick también está presente en la pauta de Plan M en 26 Noticias.

Sísí, lo vi... Todos cooptados, todos cómplices.

judoka

No sabía que la barrick auspiciaba Plan M ni TN. Tremendo. No lo tenía en cuenta DAX.

Una gran distraccion.

Cita de: cuervaverdinegra en Octubre 18, 2012, 19:22:48
Te agradezco la invitación The98 pero evito discutir de política por eso ni paso por estas secciones del foro.
Me encantaría que se respete la sección de descargas y que todo lo que sea opinión, debate, propaganda
lo dejen para esta parte del foro, que está justamente destinado a eso mismo.

A Lanata no le creo nada. Cuando vació Crítica y dejó pagando a cientos de laburantes que venían llorando
a pedirnos que le depositemos en la cuenta de la quiebra  unas deudas que teníamos con papel 2.0 (la empresa a la que le vendió el diario) para poder cobrar aunque sea unos pesos de todo lo que le debían,
me fui enterando más cosas de este nefasto, delincuente, fabulador y mercenario. El caradura encima
después de cagarlos los criticaba públicamente cargándolos "es un negocio, se terminó, dejen de quejarse"

Los videos de lo que sucedió en Venezuela están a disposición de todos, seguir creyéndole al tipo que
le robaron material que luego placidamente emitió en su programa, ya no se como definirlo chicos, es
como inventarse una realidad paralela.
Ni hablemos de que no resiste un archivo, cuando hace 4 años decía que nunca laburaría en Clarín y
en cuanto se vió necesitado de guita dio vuelta el discurso y terminó "defendiendo al más débil" -> el monopolio
(sobran los videos en youtube y recortes de diarios que lo prueban, en google lo pueden encontrar
fácilmente)

En fin puedo seguir despotricando sobre este personaje porque no me mueve un pelo que sea K o antik,
cambiarán 10 gobiernos y el seguirá siendo un HDP.

Y la verdad que prefiero no malograr lindas relaciones que fuimos creando a partir de este foro, por la
diferencia de opinión que tengamos en el tema político. Así que les mando un beso y abrazo y sigo con
las series y películas  :v

Es que justamente no tiene por qué ser algo personal. Hay que discutirlo. Lo que no entendí es quienes son los que tenían una deuda con Papel 2.0 SA.

Saludos.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

frhfpwimb

Paso a responder, principalmente a cuerva.

Estoy de acuerdo que la sección descarga se limite a contenido y los debates en otras áreas, no hay regla al respecto pero no me opondría a que se implemente.
En particular puse hechos no di opinión en el topic de PPT.

En referente a mantenerse neutral es complicado y hasta enfermizo. Uno siempre tiene una postura y no decirla ademas de ir contra algo natural te puede volver loco.

Si creo que argento es para debatir es una de las finalidades principales de un foro, en particular yo superé la etapa de descarga para pasar al debate (tal vez esté viejo). Es más subo cosas que ni siquiera veo.

No creo que debatir sobre temas de la sociedad o política terminen los vinculos que muchos tenemos con otros usuarios del foro, mientras nos respetemos todo es viable. Está claro que hay temas donde hay fanáticos y con ellos no se puede discutir como por ejemplo religión, política o deportes.
Terminar un vinculo con otra persona por los putos políticos es un despropótsito, principalmente porque los políticos siempre hacen la suya y segundo porque uno le esta dando mucho valor a gente que seguirá sin importarle el pueblo.

Reitero, podemos discentir en muchas cosas pero habrá otras en las que coincidimos como por ejemplo mantener viva una comunidad, valorar la participación, difundir cultura entre pares, colaborar en un voluntariado, pensar que compartir desde archivos, soluciónes hasta ideas puede enriquecernos, etc.

Un fuerte abrazo
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Skydrol

Cita de: frhfpwimb en Octubre 19, 2012, 18:46:57
Paso a responder, principalmente a cuerva.

Estoy de acuerdo que la sección descarga se limite a contenido y los debates en otras áreas, no hay regla al respecto pero no me opondría a que se implemente.
En particular puse hechos no di opinión en el topic de PPT.

En referente a mantenerse neutral es complicado y hasta enfermizo. Uno siempre tiene una postura y no decirla ademas de ir contra algo natural te puede volver loco.

Si creo que argento es para debatir es una de las finalidades principales de un foro, en particular yo superé la etapa de descarga para pasar al debate (tal vez esté viejo). Es más subo cosas que ni siquiera veo.

No creo que debatir sobre temas de la sociedad o política terminen los vinculos que muchos tenemos con otros usuarios del foro, mientras nos respetemos todo es viable. Está claro que hay temas donde hay fanáticos y con ellos no se puede discutir como por ejemplo religión, política o deportes.
Terminar un vinculo con otra persona por los putos políticos es un despropótsito, principalmente porque los políticos siempre hacen la suya y segundo porque uno le esta dando mucho valor a gente que seguirá sin importarle el pueblo.

Reitero, podemos discentir en muchas cosas pero habrá otras en las que coincidimos como por ejemplo mantener viva una comunidad, valorar la participación, difundir cultura entre pares, colaborar en un voluntariado, pensar que compartir desde archivos, soluciónes hasta ideas puede enriquecernos, etc.

Un fuerte abrazo

Menos cuando haces referencia a los "putos políticos" (excepto Oyarbide  :whistling: ) el resto te lo apoyo al %100  :up:

mmalfet

Cita de: groboko en Abril 26, 2012, 13:19:59
Una cosa es el cumplimiento de una ley y otra un apriete del gobierno.

Y cual es el apriete del gobierno? Si todo el mundo dice lo que se le canta? No sean hipócritas!!!

groboko

¡¡¡Ah, no hay apriete!!!

Fijate todos los que volaron de C5N, y eso que es un canal de Cristóbal López (chofer privado exitoso).

Edito: Lo que pasó en Junín tampoco es un apriete.

the98

No sé si han escuchando una editorial de Lanata que dio hoy en la radio. La pueden leer y escuchar aquí: http://tn.com.ar/politica/la-dura-columna-editorial-de-lanata-%E2%80%9Chay-que-lograr-en-las-urnas-que-esta-gente-se-vaya%E2%80%9D_378732

La conclusión me parece atroz. Lo que Lanata dice es que lo más importante es que pierda el kirchnerismo, sin importar contra quién. Esto quiere decir que el ganador puede ser un Macri (que sería la vuelta de lo peor de Menem, y la permanencia de lo peor de Kirchner) o un Scioli (quien viene del kirchnerismo, y nuevamente la oposición al peronismo termina siendo el peronismo), o cualquier alianza berreta que se forme y pase lo mismo que en el 99 con De la Rúa. Estoy de acuerdo con que el kirchnerismo no debe adquirir más poder, pero todo tiene un costo. El escenario planteado no difiere al del 2003. En 2003, Kirchner sale segundo gracias al voto anti-menemista. Ya vimos a dónde terminamos votando con esa lógica.

Lo preocupante es la gente que sigue ciegamente las opiniones de Lanata. Está claro también quiénes serán los favorecidos al plantear este concepto. Seguramente protegidos del grupo como Macri o Scioli. La actitud del gordo no difiere a la que tomó en Venezuela, en la que deseaba que ganara Capriles. Lo extraño es que Lanata se definió en esa editorial como una persona de izquierda, mientras gente como Capriles es todo lo contrario. Por ello no extraña que a Lanata le de lo mismo que el kirchnerismo sea derrotado por un Macri, con tal que se vayan del poder. Esto ya lo vivimos, repito, con De la Rúa, y con Kirchner. ¿Queremos volver a repetir la historia? Lástima que eso de que "debemos cambiar nosotros" que mencionó en su editorial, no lo incluyó como una actitud necesaria para cambiar.

frhfpwimb

huyhuyhuy la nueva temporada de Lanata se vino con todo !!!
próximamente en Argento :)
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ECLIME

Saben para cuando va a estar ripeado el programa de ayer?? Gracias

the98

Me mató el imitador de Larreta

Cita de: ECLIME en Abril 15, 2013, 17:06:46
Saben para cuando va a estar ripeado el programa de ayer?? Gracias

Si estás muy apurado en verlo, creo que está subido completo en youtube.

frhfpwimb

groboko

Hoy he oido varias fuentes que se dicen apolíticas pero con un discurso que adhiere totalmente al gobierno que decían "hay que ver si tienen pruebas de lo que dijeron", creo, y viendo el silencio del "aparato oficial", que es una de las tácticas a desplegar por los medios afines para instalar en la opinión pública.