¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Solo 18 post????!!!!!!

Publicado por nicolino, Abril 04, 2012, 18:14:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Cita de: groboko en Abril 07, 2012, 21:45:55
Cita de: nicolino en Abril 07, 2012, 16:46:48
si mis mensajes son por quejas es porque evidentemente algo se esta haciendo mal o no se esta haciendo directamente. Aparte yo no tengo porque hacer threads, a mi no me pagan por hacerlos. Yo creo que a argento lo hacemos grande la cantidad de usuarios que hay y por lo tanto el staff que esta al frente de la pagina deberia preocuparse por contratar mas posteadores.

¡Quiero mi contrato!  :crybaby:

Idem. Me canse de trabajar en negro (?)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

judoka

si mis mensajes son por quejas es porque evidentemente algo se esta haciendo mal o no se esta haciendo directamente. Aparte yo no tengo porque hacer threads, a mi no me pagan por hacerlos. Yo creo que a argento lo hacemos grande la cantidad de usuarios que hay y por lo tanto el staff que esta al frente de la pagina deberia preocuparse por contratar mas posteadores.

Porque no mandas tu curriculum asi aportas un poco a Argento??  :icon_rolleyes:  (Sarcasmo)

Parece que no sabias que no se busca ganar plata con la pagina y que se mantiene con donaciones.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

elmono87

Yo creo que a argento lo hacemos grande...
Eh? vos no haces grande a nada, al contrario. Usuarios como vos, que solo se quejan y no aportan absolutamente nada no sirven, son clavos. A los usuarios como vos se les deberia eliminar la cuenta, no sirven para nada.

the98

Lean

piña en la boca, elmono87... piña en la boca.

cazador

no se porque pero el mono me hiso acordar al lejendario munir
:whistling:

revival

Me sumo a los que dicen que vos no aportas mucho con solo 30 msj... (y lo digo yo que no hago mucho pero trato de no quejarme de arriba) y que sepa los que hacen argento no cobran 1 peso no creo que les quede mucho con un presupuesto de 400 mangos con suerte por mes no pagas ni la electricidad para prender la compu!

Piojera

Cita de: cazador en Abril 20, 2012, 10:45:47
no se porque pero el mono me hiso acordar al lejendario munir
:whistling:

Nooo, Munir, jaja, increíble los mensajes esos...

Creo que todo esto está de más, parte de un reclamo y demás que no tiene valor. Está bueno para tratar de fomentar, pero ya si uno pide lo que no hace...es el colmo.

Saludos !