Quienes están desde el inicio de ArgentoP2P?

Publicado por MaTiaS, Mayo 22, 2012, 12:55:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

la otra ves estaba cargando música en mi reproductor de música portátil, y tengo varios discos "by hardrocker" y "by vinyl"!, un par de compilados de Cazador, con razón Musimund# ahora se dedíca a vender cocinas (?).

Cómo va Ro?!.

Yo quiero saber de la vida de Majo!, tengo muchos dvd´s "by Majo".

Munir... cada vez que veo algún desviado en alguna obra en construcción, y pasa una señorita buen moza, y le grita obsenidades... me recuerda a este querido usuario y su delicadeza para expresar pirópos (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Flequi

que es de la vida de sigmundo? trip? niko? que habra sido de al vida de strellyta! y hay muchos mas que no me acuerdo... por mi lado casi no entro pero de vez en cuando hago mi presencia je..

ZeRoKooL

te abrazo a la distancia Flequi, tengo muchos rip´s tuyos :up:

camiseta10

Quienes eran los pibes de aca, que armaron el foro de mp3 en dd?

Reco-X

yo estoy registrado desde hace unos largos años.

Mi 286 no tiene memoria tan solo un vago recuerdo

cazador

Cita de: camiseta10 en Agosto 27, 2012, 02:47:47
Quienes eran los pibes de aca, que armaron el foro de mp3 en dd?

muy muy tarde pero seguro
creo que uno era zombeka o algo asi el nick

bote

yo estoy de hace bocha aca, pero participaba mas del foro DD, es mas el foro argensteel.org, salio de 1 post it en DD que se llamaba "todo metal" nunca me olvidé de este foro yo, y sigo bajando series, muchas de las cuales descubri gracias a argento (como doctor who que me encanta)

Me acuerdo de la mayoria de los que aparecieron por aca, y me acordé de tokio también

quieren hard rock   : http://weloveitloud.ipbfree.com/

frhfpwimb

Cita de: bote en Noviembre 16, 2012, 12:36:57
(...)
Me acuerdo de la mayoria de los que aparecieron por aca, y me acordé de tokio también

tokio creo que se cambió el nick.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

El artista antes conocido como Tokio ahora es Otakompop.

camiseta10

Cita de: groboko en Noviembre 17, 2012, 16:52:58
El artista antes conocido como Tokio ahora es Otakompop.

Yo me acuerdo de Tokio.

Vinyl?

andres24666

Registrado desde el 2006, como paso el tiempo tantos recuerdos, tantas personas que conocí, me fui y volvi jeje me encanta se extrañaba entrar  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

El Duo

Hola, yo usaba como nick lamashermosa78/elduodinamico. Estabamos con Dax, Trip, Moira, Vynil, Zerocool, Earnur, Flequi, Abejita, etc. Eramos la banda exiliada de Vgroup, un poco por eso se creo esta pagina, eramos un monton de posteadores sin lugar donde postear.

Saludos a todos, y me alegra que sigan adelante!!!!!

Romina
Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

frhfpwimb

llamen a los viejos que se argento se está cayendo!!!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

cazador

Cita de: El Duo en Julio 01, 2013, 15:49:16
Hola, yo usaba como nick lamashermosa78/elduodinamico. Estabamos con Dax, Trip, Moira, Vynil, Zerocool, Earnur, Flequi, Abejita, etc. Eramos la banda exiliada de Vgroup, un poco por eso se creo esta pagina, eramos un monton de posteadores sin lugar donde postear.

Romina

gracias a quien yo alla conocido a argento
me mando mp en vgroup para que viniera aca
si si me acuerdo

ZeRoKooL

Cita de: El Duo en Julio 01, 2013, 15:49:16

Romina

Es verdad...!!!, Vynil... tengo sus compilados armados por el en mi celular... capos!