Quienes están desde el inicio de ArgentoP2P?

Publicado por MaTiaS, Mayo 22, 2012, 12:55:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTiaS

Por el quilombo de la ley sopa me vi obligado a volver a los peer to peer, y regresé a Argentop2p, estuve aquí en el inicio del foro y luego con el tiempo me desaparecí, ahora estoy de nuevoo! quien sigue por aquí desde los inicios?

Camello_AR

cherro

yo. en mi **** vida en el foro, postee algo, nunca aprendi como ni tampoco la verdad me intereso porque no tengo tiempo de buscar jajajajja..... pero nunca deje el foro, siempre lo leo y extraño cuando habia mas temas que no sean descargar, llamese, acomodador, webeo, etc etc.

sigo al pie del cañon y en junio nos vemos en rosario. capaz que festejamos la vuelta de central jajajaj

MaTiaS

de vos me acuerdo camello, que pasó con dax, juanjok, trip, tambien se me vienen a la cabeza borisloubet o algo asi jaja, moira

MaTiaS

cazador

yo no estoy desde el principio principio, pero cai a los 3 o 4 meses

ThecaTTony

Cita de: MaTiaS en Mayo 22, 2012, 16:15:39
de vos me acuerdo camello, que pasó con dax, juanjok, trip, tambien se me vienen a la cabeza borisloubet o algo asi jaja, moira

Dax y Moira están. Trip se fue. JuanJok se fue, volvió a decir hola y se fue nuevamente.

ZeRoKooL

desde casi el principio :) un tiempo sin pc, ahora con pc y sin tiempo (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

MaTiaS

cazador

en una epoca con zero fuimos moderadores de argento
que epocas
que recuerdos....

Damylavela

1 año después del comienzo de todo, presente  :whistling:

Pero a mi no me conoce nadie igual  :icon_cry:

spedkey

Yo te conozco!....no sé si será bueno :P
Me acuerdo de tus subidas musicales  :icon_cool:

ZeRoKooL

Cita de: cazador en Mayo 26, 2012, 07:13:38
que epocas
que recuerdos....

uuufff...!!! era un descontrol esa época (?) jajajajajaja!, que manera de despuntar el vicio aca... (?), estoy registrado en tantas páginas y foros que no recuerdo, lo único que recuerdo es que uso el mismo usuario, en ninguna de esas ni siquiera anote un mensaje =P, aca es diferente... se le tiene cariño a este gran foro, la vida es así... siempre tiene altibajos...

y para ir cerrando la idea (?), desaparecí un poco porque consegui novia, por suerte!, porque mi proyecto de construirla personalmente no estaba llendo a buen puerto (?), queria el modelo Megax Fox pero la tecnología de estos tiempos no ayudo, mas bien era algo similar a Monguito (?).

que la suavidad este con vosotros (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

hardrocker

Yo vine unos meses después de la creación del foro :P

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 27, 2012, 02:03:26
Cita de: cazador en Mayo 26, 2012, 07:13:38
que epocas
que recuerdos....

uuufff...!!! era un descontrol esa época (?) jajajajajaja!, que manera de despuntar el vicio aca... (?), estoy registrado en tantas páginas y foros que no recuerdo, lo único que recuerdo es que uso el mismo usuario, en ninguna de esas ni siquiera anote un mensaje =P, aca es diferente... se le tiene cariño a este gran foro, la vida es así... siempre tiene altibajos...

y para ir cerrando la idea (?), desaparecí un poco porque consegui novia, por suerte!, porque mi proyecto de construirla personalmente no estaba llendo a buen puerto (?), queria el modelo Megax Fox pero la tecnología de estos tiempos no ayudo, mas bien era algo similar a Monguito (?).

que la suavidad este con vosotros (?)

Megan Fox ahora es mía, pasa que no daba para decir nada viste, no quiero causar envidia (Dios mio, como delirábamos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Ro.

Paso por acá. Veo que la locura de Zerokool está intacta, qué manera de hacerme cagar de risa este chabón flashero :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!