Menú principal

POCAS FUENTES

Publicado por sergio23c, Junio 03, 2012, 09:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio23c

Bueno mi problemas es ke tengo pocas fuentes al bajarme cualkier archivo o buscar por una web no pasa de siempre se anda bajando entre 20 y 30 fuentes y de las cuales se me conectan 1 o 2.

Haber si me podeis hechar una mano.

Saludos :)

frhfpwimb

si es para emule fijate si el mundito de abajo a la derecha tiene flechas verdes o amarillas. Y asegurate de estar conectadoa a KAD y servidores.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

sergio23c

si tengo la id alta y el kad esta conectado

Camello_AR

A que servidor te conectas? TV Underground parece el más concurrido.

También puede ser que los archivos que ponés en descarga no estén muy difundidos o compartidos (mucha gente borra las descargas o las archiva en carpetas no compartidas)

sergio23c

pues si el servidor que utilizo es ese TV Ungerground por ejemplo hoy e cogido para bajarme un archivo con 44 fuentes y se me conectaron 9 de ellas y la velocidad estaba entre 250 y 300 Kb/s.

Entonces supongo que sera problema de los servidores no  :icon_question:

sergio23c

alguna idea para aumentar el tamaño de fuentes :icon_question:

ThecaTTony

Cita de: sergio23c en Junio 08, 2012, 18:01:39
alguna idea para aumentar el tamaño de fuentes :icon_question:

Hola, las fuentes son personas que comparten ese archivo por emule, así que salvo que tengas manera de contactarlas y decirle que compartan ese archivo en particular... no, no hay manera de aumentar las fuentes de un archivo.
Si es algo que bajaste de Argento, podes pedir en el topic donde se compartió el material, que las personas que lo bajaron lo pongan a subir nuevamente.
Prestá especial atención a la red Kad, ya que por ella se buscan fuentes que no están conectadas al servidor que vos conectas.

La última, podrías buscar el mismo material, pero distinto release o rip. Si es una película, casi siempre hay más de una versión para bajar.

Bye!"