bloquear

Publicado por markyto, Marzo 02, 2006, 00:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markyto

les explico bien lo que necesito, mi hermano tiene un negocio (una heladeria), en ese negocio tiene empleados y el no puede quedarse siempre, en el negocio tiene una computadora, bueno cuando el no esta los empleados meten mano en toda la maquina, tambien se ponen a jugar al solitario y otras cosas (entre esas entrar a internet), hacen moco en ves de trabajar, a la maquina si o si la tiene que dejar prendida porque tiene un software que es para anotar las ventas, controlar el stock y todo eso, bueno lo que estoy necesitando es que si me pueden ayudar en ver si existe algun programa o algo que se pueda hacer para bloquear todo, pero todo y dejar solamente ese programa.

snoop

desinstala las boludeces (solitario y demas) .
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

hardrocker

Tal cual che... sacales el solitario o los juegos y bloqueales internet.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Predicador

(No dijiste que sistema operativo tenes, asumo Windows XP)
Defini un usuario que sera el que ellos usaran, luego entras a la maquina como el usuario Administrador (asegurate de asignarle un password si no lo tiene) y luego usas Windows XP Security Console para restringir lo que ese usuario puede hacer (que no vea Mi PC, que no pueda acceder al panel de control, que no pueda iniciar el explorador de windows, restringir que programas no estan permitidos a correr). En fin lo que hace este programita es editar las politicas locales de seguridad (seteando valores en el registro, similar a lo que haces con gpedit.msc en winxp pro). Asegurate de hacer los cambios con el usuario administrador pero sobre los seteos del otro usuario (lo podes cambiar desde Profile).
Luego reinicia y entra con el usuario restringido.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

markyto

bueno, gracias, lo voy a hacer y despues les digo si lo hice bien ojala que si