Hola

Publicado por VerónicaR, Noviembre 09, 2012, 15:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Bienvenida a Argento Vero
disfruta del foro, los muchachos son algo sensibles a la presencia de damas por estos lugares.
Cualquier cosa que necesitas avisa o manda un privado
y lo que no se atreven a pedir aun, por falta de vaya uno a saber que, es que postees un foto tuya.
nos estamos viendo

VerónicaR

foto, foto, foto, que es eso? :P

Gracias cazador por la bienvenida :)
"No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor".

cazador

Cita de: VerónicaR en Noviembre 09, 2012, 23:11:17
foto, foto, foto, que es eso? :P

Gracias cazador por la bienvenida :)

foto? que es foto, dale...  :whistling:

VerónicaR

"No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor".

cazador

Cita de: VerónicaR en Noviembre 09, 2012, 23:24:08
:P

ok, lo tomo como un "espera que no se como cuernos meter una foto" o "que pesado, no jodan con la foto" o "no sabe no contesta"

VerónicaR

bueno, en parte, no se poner una foto aca, y por otro lado estoy pensando que hacer, quizas ponga una mas adelante. Soy timida ;)

cazador

Cita de: VerónicaR en Noviembre 09, 2012, 23:34:04
bueno, en parte, no se poner una foto aca, y por otro lado estoy pensando que hacer, quizas ponga una mas adelante. Soy timida ;)

ok, sera cuestion de esperar
y como ya puse, cualquier cosa, estamos para colaborar

salute

VerónicaR

the98

Cazador está más viejo y está mucho más directo que hace 5 años :P

saroth_sj

Vos sabés que tenís razón. Ya no hay ninguna chica que postea en argento. ¿Dónde andarán? -- Quizás es una buena pregunta para dirimir en la sección correspondiente a "Hablemos sin saber".

groboko

Iba a decir que "motoneta mata galan". 

P/D: No confundir con la famosa motoneta de Sheldon.

the98

Cita de: saroth_sj en Noviembre 10, 2012, 13:13:24
Vos sabés que tenís razón. Ya no hay ninguna chica que postea en argento. ¿Dónde andarán? -- Quizás es una buena pregunta para dirimir en la sección correspondiente a "Hablemos sin saber".

Y creo que cuando entrás en ese tópico y ves la cantidad de culos desvirtuadores que se postearon, encontrás la respuesta sin necesidad de preguntar...

VerónicaR

Cita de: the98 en Noviembre 10, 2012, 10:55:24
Cazador está más viejo y está mucho más directo que hace 5 años :P

jaja, un punto a favor, no hay nada mejor que ser directo, quizas yo tambien ya este vieja  :slap:

VerónicaR

Cita de: the98 en Noviembre 10, 2012, 13:50:09
Cita de: saroth_sj en Noviembre 10, 2012, 13:13:24

Y creo que cuando entrás en ese tópico y ves la cantidad de culos desvirtuadores que se postearon, encontrás la respuesta sin necesidad de preguntar...

Genial!! esa es la respuesta justa, ya veo porque las mujeres aqui dejaron de postear, solo se ven colitas de niñas poco pudorosas, y lo peor que parecen perfectas!!!  :slap:

PD: Hasta ni ganas de poner una foto mia tengo despues de ver eso  :thumbdown:

saroth_sj

Cita de: VerónicaR en Noviembre 10, 2012, 14:20:27
Genial!! esa es la respuesta justa, ya veo porque las mujeres aqui dejaron de postear, solo se ven colitas de niñas poco pudorosas, y lo peor que parecen perfectas!!!  :slap:

¡A falta de pan, buenas son las tortas! <-- JA!

Cita de: VerónicaR en Noviembre 10, 2012, 14:20:27
PD: Hasta ni ganas de poner una foto mia tengo despues de ver eso  :thumbdown:

¿Por qué? Ya sabemos que las minas no son perfectas.