Hola

Publicado por VerónicaR, Noviembre 09, 2012, 15:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saroth_sj

El que te diga que no es buitre te está mintiendo.  :icon_cool:

VerónicaR

Cita de: the98 en Noviembre 11, 2012, 21:28:02
Me parece que es Fly, eh... Igual no sé.

Está en inglés, pero creo que sirve ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Flit

Cita de: saroth_sj en Noviembre 11, 2012, 21:35:50
El que te diga que no es buitre te está mintiendo.  :icon_cool:

Lo se, lo se, tranqui y gracias :)
"No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor".

groboko

Me puso la tapa  :cansado:

Y por otro lado según el INDEK no soy buitre  :beer:

VerónicaR

Al IndeK, no le creo nada  :thumbdown:

:P
"No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor".

groboko

No se los demás pero OFICIALMENTE no soy buitre, porai un cóndor   :twisted:

Pero empecemos de nuevo.

Hola VerónicaR, como le decimos a todos, ponete cómoda, y andá juntando plata para un disco rígido nuevo. Lo vas a necesitar.  :up:

VerónicaR

Cita de: groboko en Noviembre 12, 2012, 01:03:49
No se los demás pero OFICIALMENTE no soy buitre, porai un cóndor   :twisted:

Pero empecemos de nuevo.

Hola VerónicaR, como le decimos a todos, ponete cómoda, y andá juntando plata para un disco rígido nuevo. Lo vas a necesitar.  :up:

aha, si vos lo decis.. pero yo tengo mis dudas

hola y gracias por la 2da. bienvenida, ahora explicame porque voy a necesitar un disco nuevo, porque si se rompe, desaparezco por largo tiempo. Quien puede juntar plata en Argentina?

groboko

Por las descargas, yo tengo 3 discos rígidos y necesito un 4°  :slap:

frhfpwimb

Si, el tema es que con la cantiada de cosas que hay en argento se llena el disco rigido de uno al toque, y despues se quejan de que no les avisamos... así que ahora avisamos al toque al que se presenta: empezá a ahorrar para un disco porque no te va a alanzar con el que tenes. jajaja
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

VerónicaR

Cita de: groboko en Noviembre 12, 2012, 02:06:25
Por las descargas, yo tengo 3 discos rígidos y necesito un 4°  :slap:

Ahh, me habian asustado!!. Creo que voy a poder controlar las descargas con un solo disco.

Cita de: frhfpwimb en Noviembre 12, 2012, 10:38:16
Si, el tema es que con la cantiada de cosas que hay en argento se llena el disco rigido de uno al toque, y despues se quejan de que no les avisamos... así que ahora avisamos al toque al que se presenta: empezá a ahorrar para un disco porque no te va a alanzar con el que tenes. jajaja

Bueno si sobre eso tengo experiencia, pero no compre otro disco, sino que veia la pelicula y despues la borraba o la pasaba a cd.

Gracias a ambos por la advertencia, ya me habia olvidado, bajaba peliculas de aca hace muchos años, pero el nick que tenia no me lo acuerdo.
:icon_biggrin:

groboko

Ah sos reincidente. El problema está que cuando son pocas fuentes o es una producción nacional, valga la redundancia, queda en mis discos para sumar una fuente, además de lo que tengo en DVDs que para subir una serie completa es necesario que lo suba desde los rígidos.

VerónicaR

Cita de: groboko en Noviembre 12, 2012, 14:32:07
Ah sos reincidente. El problema está que cuando son pocas fuentes o es una producción nacional, valga la redundancia, queda en mis discos para sumar una fuente, además de lo que tengo en DVDs que para subir una serie completa es necesario que lo suba desde los rígidos.

Si, algo asi, solo que de tantos virus que me entraron en la pc, durante tanto tiempo, desisti de los programas P2P, usaba tambien el ares, asi que despues de tener que pagar varias formateadas decidi dejar de lado, igual volvi a argento porque me lo recomendo un amigo, que eran seguras las descargas y estaban chequeadas, yo antes bajaba aparte de aca, tambien usaba el buscador del emule y ahi encontraba cualquier cosa.
Me gustaria tambien compartir para agregar mas fuentes, pero no me da, tengo una pc mas vieja, rota y que no puedo actualizarla x falta de plata y esta que uso que tampoco es gran cosa. Asi que paciencia, tengo fe de que va a cambiar mi situacion y voy a poder hacer tantas cosas que quiero y no puedo.

the98

Con Linux es como si tuvieras una PC más potente :P

Cuando te animes te esperamos.

VerónicaR

Cita de: the98 en Noviembre 12, 2012, 20:36:13
Con Linux es como si tuvieras una PC más potente :P

Cuando te animes te esperamos.

Si, ya sabia y es mas seguro tmb. Pero no me animo me da la sensacion de que es muy complicado, hablan de comandos y ya me hago lio  :icon_confused:

the98

Depende el uso. Mi familia usa Linux y no toca ningún comando. Podés probarlo con un Live CD, que sería correr todo desde el CD sin que te toque nada la compu (o sea, no instala nada, no hace nada, carga todo en la memoria RAM). Ahí podés ver el nivel de complicación.

Es como todo, hay que acostumbrarse a algo nuevo. Pero el rendimiento que ganás es incomparable. Mirá cómo salió andando una Pentium II (comprada en 1999). No creo que tu PC sea más vieja que esta: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=137651.0

Saludos.

VerónicaR

Cita de: the98 en Noviembre 12, 2012, 22:04:10
Depende el uso. Mi familia usa Linux y no toca ningún comando. Podés probarlo con un Live CD, que sería correr todo desde el CD sin que te toque nada la compu (o sea, no instala nada, no hace nada, carga todo en la memoria RAM). Ahí podés ver el nivel de complicación.

Es como todo, hay que acostumbrarse a algo nuevo. Pero el rendimiento que ganás es incomparable. Mirá cómo salió andando una Pentium II (comprada en 1999). No creo que tu PC sea más vieja que esta: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=137651.0

Saludos.

Sip, es mejor q esa, aunque creo q la q esta rota, es mas o menos como esa, pero la placa tiene varios componentes "hinchados" casi x reventar gracias a Edusur y me dijo un tecnico q no convenia reparar, asi que ahi quedo, juntando tierra  :slap:

Y bueno, veré si me animo, soy bastante miedosa con estas cosas. Siempre que toco algo hago caga.., asi que preferí mantenerme al margen y buscar a gente idonea.