Adiós MSN Messenger!

Publicado por DAX, Noviembre 07, 2012, 05:04:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darklittledevil

Cita de: ThecaTTony en Diciembre 17, 2012, 19:23:22
Cita de: Sergio-1976 en Diciembre 17, 2012, 18:09:16
¿Puede ser que formateando la PC directamente no me deja instalar el MSN sino el Skype? Antes me dejaba. :icon_cry:

No me extrañaría, siendo que los setup's de instalación bajan los instaladores reales desde internet.

Si alguien lo precisa, yo tengo el instalador offline del windows live messenger, pesa unos 140 MB  :v

the98

Y compartilo. El tema es que Microsoft, de un día para el otro, va a impedir que te conectes con el MSN y te va a pedir que bajes el Skype.

darklittledevil

Cita de: the98 en Diciembre 18, 2012, 10:13:40
Y compartilo. El tema es que Microsoft, de un día para el otro, va a impedir que te conectes con el MSN y te va a pedir que bajes el Skype.
Es cierto, al menos por ahora van a poder instalarlo sin tener que lidiar con el setup online  :icon_confused:

<a href="ed2k://|file|wlsetup-all.exe.zip|142113730|85D990B050E92E5467E5A639F6436597|h=ZETVNKNLEFXNORDODZO6UK2CTCTFHBR6|/">wlsetup-all.exe.zip</a>

losdeabajo

a mi me hizo un quilombo tenia contactos del msn y dps cuando migre no me migro ningun contacto me hizo un desastre , tuve que reinstalar el msn de nuevo.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

DAX

Los usuarios de MSN empezaron a recibir en estos días un mail de Micro$oft avisando del inminente cambio del mensajero a skype, el cual comenzará el próximo 8 de abril de 2013. Dicho mail comienza asi:

CitarA partir del 8 de abril de 2013 eliminaremos el actual servicio de Messenger e integraremos las fabulosas características de Messenger y Skype en un solo servicio. El retiro de Messenger se extenderá a lo largo de varias semanas; el 8 de abril será el primer día en que te solicitemos actualizar a Skype.

Realmente el mail es muy largo y marketinero, mas para la gilada que otra cosa, pero quiero detenerme en un detalle que me llamó la atención, cuando listan las "bondades" del nuevo sistema:

Citar¿Qué obtienes con Skype?

Enviá mensajes instantáneos, compartí archivos y contactos; enviá emoticonos divertidos, accedé a tu historial de chat virtualmente desde cualquier lugar y envía mensaje a tus contactos incluso cuando estén desconectados

El resaltado es mio, porque me queda la duda, si puedo acceder a mis historiales desde cualquier lado, ¿significa entonces que éstos quedan almacenados en algún servidor de Micro$oft?

Los dejo con la inquietud.

SaludOS/2

groboko