TOP 5 Series de TV

Publicado por Federicus, Marzo 30, 2013, 06:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federicus

Cortita y al pie, las mias:

1- The Wire
2- Breaking Bad
3- Oz
4- Game Of Thrones
5- Boardwalk Empire

gordo23

¿Entran las comedias? ¿De cualquier época?

Si es así:
1. Seinfeld
2. House M.D.
3. Breaking Bad
4. Friends
5. Band of Brothers

Si la lista es de actuales:
1. Breaking Bad
(No estoy viendo ninguna otra)

Había empezado a ver The Wire, vi 2 capítulos y me gustó mucho la serie, de vagancia no seguí bajando capítulos.

Saludos.-

Federicus

Boludo mira The Wire hay un antes y un despues.

En cuanto a lo que pusiste vale todo excepto BOB que es una minisiere, la cual por cierto es genial, no me puedo olvidar nunca del capitulo Bastogne el que los bombardean en el bosquecito de Belgica. Una verdadera obra de arte, sobre todo la fotografia.

Y el segundo capitulo cuando se tiran del aviòn entre la lluvia de balas y metralla Uffff.

the98

Che, ¿y si hacemos que cada puesto valga cierta cantidad de puntos y recopilamos las mejores series según argento? Luego las mandamos a portada.

Hacemos el orden inverso al top, o sea: el primero vale 5 puntos, el segundo 4, y así...

Federicus

Y daaaaaale, mientras no me pidan que cuente los puntos :P

gordo23

Cita de: Federicus en Marzo 30, 2013, 07:29:35
Boludo mira The Wire hay un antes y un despues.

En cuanto a lo que pusiste vale todo excepto BOB que es una minisiere, la cual por cierto es genial, no me puedo olvidar nunca del capitulo Bastogne el que los bombardean en el bosquecito de Belgica. Una verdadera obra de arte, sobre todo la fotografia.

Y el segundo capitulo cuando se tiran del aviòn entre la lluvia de balas y metralla Uffff.

Si, tengo que ver The Wire, me la recomendó mi hermano que no es de mirar series, así que tiene que estar buena xD

En cuanto a BOB, comparto lo del capítulo de Bastogne, es genial. Pero los primeros son geniales también, el primero me encantó, ver a Ross de FRIENDS haciendose el duro fue genial, jaja.

frhfpwimb

1. Los simuladores
2. Criminal (la que actúa peretti)
3. Hermanos y detectives
4. OZ
5. Lost (excepto el final :P)
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

saroth_sj

Game Of Thrones
Band Of Brothers
The Pacific
Justified
The Walking Dead

groboko

francosss

Esta buena la idea de la puntuación pero deberia haber una seccion "retro" o ya finalizadas y otra seccion de actuales porque no podemos comparar una serie que ya terminó con una que tiene recién una temporada.

Votos para series en curso:
Game Of Thrones
America Horror Story
The Following
The Big Bang Theory
Homeland

Votos para las series finalizadas:
Prison Break
House MD
Lost
Friends
Fringe

the98

Me gusta tu consejo, francosss. Por el momento no participó mucha gente de este top :(

ZeRoKooL

-Los años Maravillosos - Wonder Years.
-Lost.
-The Big Bang Theory.
-Two and a half men.
-Casados con hijos (American version).

*modo aleatorio on (?)

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]