Sindicalización Policial en Argentina: el debate.

Publicado por frhfpwimb, Junio 16, 2013, 17:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

Tengo que reconocer que esta es una de las pocas veces que me avergüenzo de pertenecer a una sociedad como esta, dividida, que actuan como los violadores, en vez de brindarle justicia a las víctimas, terminan acusándolos de ser culpables de dejarse atacar, robar, matar, violar.

Entre quienes defienden la actitud mezquina, pobre, asquerosa y vándalica del gobierno (nacional y los provinciales) y los que hace mas de 30 años decían "algo habrán hecho" no veo ninguna diferencia.

SaludOS/2

judoka

Cita de: the98 en Diciembre 11, 2013, 20:58:05
Interesante lo de Salta. Hoy veía en A24 que decían que había saqueos allí. ¿Qué pasará?

Y hablando de eso, ¿qué pasó con los kirchneristas que estaban en este foro? Ya entramos en la buena etapa peronista de hacerse los boludos para terminar diciendo "yo no la voté".

Muchos kirchneristas van a seguir siendo kirchneristas   :v:, si de principio no son objetivos y racionales no se puede esperar que lo sean ahora. Golpistas bla bla bla, Clarín bla bla bla, 54% bla bla bla, revolución y pueblo bla y más bla.

Recién estaba viendo una nota de Cala (reportero de CNN español) a Mujica. Es increíble. Más sensato no puede ser. La que nos toco a nosotros hermanos! que mala leche.

Cita de: andres24666 en Diciembre 11, 2013, 18:29:29
Es una vergüenza lo que me tocó vivir en Tucumán no se si estará armado o no pero la policia además de hacer oidos sordos a la gente anoche se la agarro con los comerciantes que protestaban en plaza independencia por mayor seguridad y en lugar de dar seguridad terminan reprimiendo a la fuerza mientras en otros lugares las personas se mataban entre si, y los medios pronviciales censurados todo esto te dan ganas de llorar... :crybaby:

Desde el 2003 que está gobernando Alperovich, no lo puedo entender. Desde un residente de Tucumán, cómo es posible?

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

andres24666

Cita de: judoka en Diciembre 13, 2013, 05:22:52
Cita de: andres24666 en Diciembre 11, 2013, 18:29:29
Es una vergüenza lo que me tocó vivir en Tucumán no se si estará armado o no pero la policia además de hacer oidos sordos a la gente anoche se la agarro con los comerciantes que protestaban en plaza independencia por mayor seguridad y en lugar de dar seguridad terminan reprimiendo a la fuerza mientras en otros lugares las personas se mataban entre si, y los medios pronviciales censurados todo esto te dan ganas de llorar... :crybaby:

Desde el 2003 que está gobernando Alperovich, no lo puedo entender. Desde un residente de Tucumán, cómo es posible?

Saludos

Es una persona con mucho poder, no tiene oposición y tiene controlados los principales medios de comunicación, se censura todo aunque no lo creas los medios comunican que solo fueron 5 las victimas fatales del saqueo cuando la realidad es otra son muchas mas pero obviamente no saldrá a la luz, es una de las manos derechas de Cristina como lo fue con Nestor, la misma gente que estuvo en los saqueos cobran los planes sociales otorgados por el Gobierno. Un dato curioso 2 hs antes que se produscan los saqueos no habia ningun auto en sus concesionarias, un visionario de lo que iba a pasar, mas inteligentes que los comercios que no tuvieron los recaudos para evitar saqueos, y obviamente se adelanta a todo ya que pudo frenar con la policia marchas hacia su domicilio para pedir su renuncia...
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

the98

Andrés, te edité el mensaje porque te había quedado todo citado.

Che, ¿y qué onda con los cacerolazos que se hicieron? ¿No pidieron que renuncie? ¿No deberían seguir caceroleando hasta que renuncie este hdp?

frhfpwimb

Edgardo Depetri: "Deben ser nulos los acuerdos con la policía, manchados de sangre"

Interesante planteo, le pagan el 80% de el sueldo en negro y siempre la culpa es de la policía nunca un poquito de autocrítica  :slap:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

andres24666

Cita de: the98 en Diciembre 16, 2013, 19:57:58
Andrés, te edité el mensaje porque te había quedado todo citado.

Che, ¿y qué onda con los cacerolazos que se hicieron? ¿No pidieron que renuncie? ¿No deberían seguir caceroleando hasta que renuncie este hdp?

Perdon no me di cuenta je, si se hicieron marchas la primera fue el martes a la noche cdo se resolvio el conflicto con los policias, la marcha se realizo en la casa de gobierno donde la protesta la realizaron los comerciantes en repudio a los saqueos a lo cual la policia reprimio con todo donde hubo muchos heridos por balas de goma obviamente los medios tucumanos no reflejaron esa represaria, si no lo cubrio un medio nacional no se vio en ningun lado, los dias posteriores se realizaron marchas hacia la casa del Gobernador que obviamente tiene un cordon policial que la protege donde la gente solo fue a pedir su renuncia, todavia siguen con las protestas pero el numero de personas disminuyo.
Te invito a ver este video que es un resumen de los sucedido en la provincia

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

the98

Gracias.

Sabía de las protestas, lo que había pensado era que el tipo no renunció y dejaron de protestar. Es una vergüenza. Juran "que la patria me lo demande" y cuando le piden que se vaya, se atrinchera en el cargo.