WhatsApp en tu PC a través de Pidgin (en Linux o Windows)

Publicado por the98, Diciembre 03, 2013, 17:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Cita de: the98 en Diciembre 13, 2013, 10:48:41
¡Gracias judoka! Ahí corregí lo comentado. El tema de "oler" el password lo dejo porque quizás en los comentarios está la solución, o quizás da ideas para buscar un nuevo método más actualizado de hacer lo mismo.

No entendí, ¿perdiste tu cuenta?

Rotundo éxito! No, me pasó que me inhabilitaron temporalmente el celular, me dieron uno más primitivo sin wapp. Por distintas razones no quería pasar el finde sin.
Pensé que me podrían bloquear la cuenta si reactivava denuevo con el mismo numero (no borre la cuenta), pero Whatsapp te deja cambiar de celular que vendría a ser lo mismo, asi que lo hice y listo.

shirioko commented 3 months ago
- WhatsApp on Android now uses its own private DNS server address for host name lookup and checks SSL certificate fingerprint to match their own. Seems like they're onto me.
- Because adding an API will enable automated message sending i.e. spamming, something I already have to deal with in my unofficial WhatsApp API projects :/
- This is no longer a 4.3 issue, WhatsApp has updated the security in their app so it's broken on all versions.

Al menos en android el desarrollador se resignó. Pero funciona en iphone y tal vez en otras plataformas.

Cita de: ThecaTTony en Diciembre 13, 2013, 13:44:37
En ArchLinux es tan sencillo como tener instalador yaourt y ejecutar:

$ yaourt -S purple-whatsapp-git yowsup-client-git

Despues resta cambiar Arch por Debian. :P

Saludos.

Edito: Me pasó como efecto secundario, que los chats individuales se le cierra a la otra persona con que me comunico. En los chats grupales no.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

the98

Aviso que había un bug en las viejas versiones de este módulo que ya fue corregido. Este bug colgaba el WhatsApp de los teléfonos Android. Ahora ya se solucionó. Compilen/Bajen la nueva versión.

jmatias22

No conocía que Pidgin soportaba Whatsapp, si conocía el metodo del emulador de Android.
¿Sería posible que que alguien con malas intenciones clone tu cuenta de whatsapp con estas herramientas?
Siempre tuve esa duda, ya que el programa solo toma tu numero de telefono y quizas la imei.

the98

Si WhatsApp detecta que estás loggeado en más de un lugar, te dan de baja la cuenta. Así que supongo que los sabríamos :P

ThecaTTony

Cita de: jmatias22 en Enero 29, 2014, 19:25:54
¿Sería posible que que alguien con malas intenciones clone tu cuenta de whatsapp con estas herramientas?

Técnicamente no, a menos que alguien tenga una línea gemela donde recibir los códigos de activación, y como dijo The98. solo se permite un login por usuario/equipo. Yo activé por joder mi línea y se desactivó en el celular...  :slap:

gordo23

¿Quiere decir que el día de mañana, me compró un celular con Android y no puedo usar Whatsapp porque ya metí mi cuenta en el Pidgin? O entendí mal. Si es así, medio bajón :S

ThecaTTony

No, vas a poder usarlo, pero se desconectará de Pidgin y la contraseña guardada ya no será válida.

Yo volví a activarlo en mi teléfono y todo sigue igual que siempre.

gordo23

the98

Sino lo que hay que hacer (según entiendo) es tratar de conseguir el password a través del celular, y con eso entrar a Pidgin. El tema es que para eso no tiene que estar WhatsApp conectado al celular (hay que apagar el teléfono o el internet). Bah, eso al menos desde la teoría, en la práctica hay que ver.

the98

Agregado: tema con más emoticones para Pidgin 2.10.8, o superior. Se recomienda instalar este tema.

the98

Chicuelos, murió el plugin por el momento. Se ve que los de Wapp pusieron más restricciones. Estamos a la espera de un parche que solucione el tema.

En cuanto haya novedades las posteo.  :up:

judoka

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

DAX

Tuve ese problema. La solución es muy sencilla.

Hay que editar la cuenta de WhatApps y modificar la versión de Android utilizada. En el caso de windows, que dice algo asi como 2.11.xxx. colocar 2.31.xxx y para el caso en Linux, que dice S40-2.11.1 reemplazarlo por S40-2.31.1.

Con eso vuelve a funcionar como un relojito.

SaludOS/2

the98

Marleny87

hola , yo he tenido problemas con  pidgin  y su extension de whtas, dese hace algunos dias no se conecta ni por equivocasion ,  intente obtener un anueva clave pero nome resulto , esto en pidgin para windos, arriba veo que hay que editar la cuenta de  pidgin ,  y cito al compa#ero que lo puso :

----   En el caso de windows, que dice algo asi como 2.11.xxx. colocar 2.31.xxx y para el caso en Linux, que dice S40-2.11.1 reemplazarlo por S40-2.31.1.  -----

mi pregunta es y perdonen mi ignorncia donde se edita la cuenta  Pidgin  en Windows?

y si alguien sabe , el mismo password que usaba sigue siendo util o hay que  buscar otro ,   y ya entrados en  el viaje adonde lo consigo o como loconsigo,.....??

Les agradesco mucho su tiempo por leer mi mensaje ,  recivn un saludo y muchos besos yabrzos :)