WhatsApp en tu PC a través de Pidgin (en Linux o Windows)

Publicado por the98, Diciembre 03, 2013, 17:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

En la ventana principal del Pidgin, vas a CUENTAS -> GESTIONAR CUENTAS

Se abren todas tus cuentas, seleccionas la de Wapp, y allí colocas "MODIFICAR CUENTA"

Se te abrirá una ventana en la que hay una pestaña que dice AVANZADAS.

Ahí hay un cuadro de texto en el que dice "RESOURCE", que es donde debes editar la información que colocó el compañero peronista DAX.

En cuanto al tema de la clave, tendrás que usar la última que obtuviste. Este método, bien hecho, te permitirá conectarte, si no podés hacerlo es porque hiciste algo mal con respecto a la clave. Te convendrá volverla a originar en ese caso.

Marleny87

Muchas gracias  the98, :palmas: :palmas:
hice todo al pie dela letra ,  encontre   en la pestana  avanzada  , el parametro  Resourse y locambie,
me dicuenta que no me funciona.
Asique elimine la cuenta y hice nueva ,tampoco me funciono , entonces, me dicuenta que lo que no me  funciona  ya es
la contrasena  que tengo ,

AL intentar generar una  nueva, la herramienta que  use en el principio WART, no me manda  respuesta y al parecer no se conecta tampoco al servidor.

ahora el problema es  generar la contrasena , una contrasena
nueva,

Pido ayuda nuevamente alos companeros del foro , alguien sabe como  generr   una contrasena nueva ,  ya qu el WART ami y anome VA...   :crybaby: :crybaby: :crybaby:

de nuevo muchas gracias the98  , y alos demas que se toman el tiempo de leer mi mensaje. besos y abazos  :)  ;)

the98

En principio, ¿estás usando la última versión de WART? https://github.com/shirioko/WART/archive/master.zip

Lo que podés hacer es solicitar que te envíen el código de registro desde esta página: https://coderus.openrepos.net/whitesoft/whatsapp_sms

Luego con el WART y el código, cargás tu número de celular y el código, y generás el password correspondiente. No puedo ayudarte mucho con el WART porque no uso Windows.

Marleny87

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

MUCHAS GRACIAS  the98 , me sirvio  .

eres un amor  :* :* :*  besos y abrazitos para tu.....

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Marleny87

---- ola  the98--

soe yo  de nuevo, jjjjj :P

desde hace algunas semanas note que la extension .dll  tenia problemas para fucionar, enviaba mensajes, llegaban, pero algunos contactos cuando respondian ,sus mensajes no eran visibles para mi , esto solo con algunos cotactos. creoque se devia que tenian  la ulima actualizacion de wha..... pense que l asolucion era bajar laultima version del .dll. pero al tratar de bajarlo no pude , yanoesta la pag disponible, buscando por lared ya noenconte donde bajarlo.

donde puedo bajar el .dll  laultima versio?? ,  otra cosa que me paso.

otra cosa que me pasa es que intentando hacr  otra cuenta de what.. en  pidgin , fue que wart ya no codigo ,  parece este mensaje:

Could not request code using either sms or voice
SMS
('status""fail""no_rules""retry_after"
3600)
Voice
3600)

- -- lo que yo entendi es que fallo que no rula que lointete despues ,  jjj.

tambien entre al apagina que  habias puesto antes,  https://coderus.openrepos.net/whitesoft/whatsapp_sms

me aparece esto

Code request failed. Reason: no cell routes to make call for your operator. Please try other method [sms/voice]
You can retry requesting code after 1 hour(s) 0 minute(s)

pero cuando lointento de nuevo me sigue apareciendo , lo he itentado por SMS y por llamada de voz

podrias ayudarme?

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

te agradesco mucho  guapo   saluos a todos :) )

ThecaTTony

Marleny87, en teoría no deberías hacer la cuenta nuevamente, salvo que cambies de PC.

La nueva librería (dll) para windows, que soporta el doble tilde, aún no se pudo hacer ya que da errores, el autor de la misma está trabajando en ella. No queda más que esperar o aprender a programar  :P

Marleny87

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Recapitulando,  mis preguntas concretas son :

, 1.- Donde puedo bajar el   .dll (libreria) de Whats.. para Pidgin. la ubicasion que tenia marca ya error 404 ( nodisponible)? entiendo que  co la actualizacion de la doble paloma azul  tendria que cambiar , jjj eso es ovio , pero donde  se descarga?

2.- Como generar un codigo  para Wart, cuando lo pido aparece   el mensaje que antes  habia mencionado

Could not request code using either sms or voice
SMS
3600)
Voice
3600)

y la pagina:
https://coderus.openrepos.net/whitesoft/whatsapp_sms

ya tampoco manda el codigo  ni por sms ni llamda de voz

------   y respondiendo al companiero ThecaTTony, GRCIAS POR RESPONDER)  efectivamente en toria y en la practica no hay problema con  micuent actual ,pudo inresar normalmente   , sigo  sin visualizar  los mensajes de algunos contactos ,

EL INTERES POR GENERAR CODIGO ES   , UNA CUENTA NUEVA CON NUMERO DE SIM NUEVO  :):):):):):)

o acaso sera que ya  whats..... dio todo lo que tenia   por daros en  Pidgin?

Nooo todo mnos eso... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

GRACIAS A TODOS POR LEER MI MENSAJES   ..ABRAZOS BESITOS MUACK

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

DAX

Quizás la solución a los problemas con WhatsApp sea Telegram   :whistling:

SaludOS/2

frhfpwimb

Cita de: DAX en Enero 25, 2015, 14:29:05

SaludOS/2

Darle todos los contactos del celu a los rusos??? ni loco !!! jaja
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

DAX

Cita de: frhfpwimb en Enero 25, 2015, 14:36:49
Cita de: DAX en Enero 25, 2015, 14:29:05

SaludOS/2

Darle todos los contactos del celu a los rusos??? ni loco !!! jaja

Ya se lo estamos dando a los yanquis ¿Cuál es la diferencia?

Cómo siempre digo, unos te mandan a Guantánamo, los otros a Siberia. La única diferencia es el clima.

SaludOS/2

frhfpwimb

judoka

Cita de: frhfpwimb en Enero 25, 2015, 12:23:45
https://web.whatsapp.com/ :whistling:

Es malísimo eso. Tenes que tener el celular prendido y con internet, porque a pesar de que estás en la web la cuenta sigue funcionando con la applicacion en el celular. Así que es más que inútil me parece.

Es más sensato lo que hace telegram, que la aplicacion de escritorio es independiente del celular. Que es lo que hace este método del pidgin. Con el pidgin ni necesitas un smarthpone :D.

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ThecaTTony

La nueva versión de la librería DLL para Windows es paga. Hay que ponerse con 1.5 u$s para obtener el archivo o descargar los fuentes y compilarlos.

the98