Las editoriales contra Amazon, como los intermediarios tratan de sobrevivir

Publicado por frhfpwimb, Julio 22, 2014, 20:38:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Las editoriales suman a los escritores en su guerra digital contra Amazon

Más de 500 autores, entre ellos Paul Auster y Stephen King, piden que la compañía liderada por Jeff Bezos no tome a los libros "como rehenes"

http://www.lanacion.com.ar/1712052-las-editoriales-suman-a-los-escritores-en-su-guerra-digital-contra-amazon

--

Interesante como se trata de poner a los autores del lado de las editoriales donde estos son los que se ganan la mayor cantidad de plata sin tener un trabajo creativo, sino funcionando como intermediario.
Amazon está potenciando el ebook en desmedro de el libro papel y esto pone furiosos a las editoriales que no logran encontrar una fuente de ingreso.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Verga_del_Brujo

Yo trabajo con editoriales y creo que no son meros intermediarios, se le pone bastante trabajo extra, hay editores, correctores y diseñadores dándole forma hasta que sale. Será porque le creo a Stallman, pero desconfío del libro electrónico de Amazon. También habría que dudar si no se trata de dumping.