Víctor Hugo: el abanderado del periodismo ¿independiente?

Publicado por the98, Enero 15, 2011, 13:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Cita de: DAX en Agosto 08, 2012, 21:55:35
...
Por último, también debemos recordar que los líderes montoneros fueron sentenciados a prisión junto con los militares en los juicios al volver la democracia. Luego, liberados por el indulto de menem y "olvidados" ya que lo que hicieron no es tan grave, en definitiva, tenían ideales.

SaludOS/2

Me quedo con esto último.
Me parece algo totalmente desquiciado no equiparar delitos de la misma calaña pero con distinto justificativo, "si es milico es malo si era civil con ideales (y armas) es bueno".
Secuestro es secuestro, tortura es tortura, desaparición es desaparición, muerte es muerte.

Mientras siga existiendo diferentes "interpretaciones de la ley" dependiendo el bando nunca va a haber justicia.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

frhfpwimb

Cita de: Arielmf81 en Agosto 08, 2012, 21:03:32
Cita de: frhfpwimb en Agosto 06, 2012, 19:35:10
"no hay nada que exija que sólo el Estado puede cometer tales crímenes"

Para mi los terroristas que cometieron los delitos deben ser juzgados sean militares o civiles.

La constitucion habla de igualdad ante la ley que aquí no se cumple.

Te cité la ley para que no te quedaras con lo que dice la nota sesgada de Perfil y seguís con lo mismo. En la nota dan a entender que estos Montoneros que nos gobiernan solamente respetan el derecho internacional que les conviene y que hay otro derecho que es dejado de lado. Y la frase totalmente sacada de contexto en la nota y que seguís repitiendo, claramente se refiere a que el Estado no es el único colectivo capaz de cometer tales crímenes, sino que se han agregado las organizaciones armadas. Pero no todas las organizaciones de este tipo están consideradas como pasibles de ser acusadas por delitos de lesa humanidad.
A continuación detalla cuáles son las condiciones: que sean sistemáticos y generalizados contra la población civil. Averigüen lo que hicieron lo Jemeres rojos en Camboya y van a notar la diferencia.
Ahora, el que pueda demostrar que las guerrillas foquistas argentinas, tanto urbanas como rurales, llevaron a cabo una labor con estas características y pueda probarlo en La Haya o donde le guste y que lo siguieron haciendo con posterioridad al 17 de julio de 1988; por mi adelante.
...

Por supuesto si el debate se centra en la teoría de los dos demonios y "la memoria" tan pedida por este gobierno de turno (que parece que quitar un cuadro de una pared haciendo "como si no existiera" la tratan de defender). Recuerdo que Nestor Kirchner modifico el prologo del mismísimo libro nunca mas sacando esta teoría escrita por Sabato.

Y sobre la interpretación de la justicia la misma no es más que una forma de poder como la religión y tantas otras, que como todos los gobiernos ha sido manipulado según el ejecutivo de turno. Mi opinión es simple y la fundamento en el derecho constitucional de igualdad ante la ley.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Cita de: frhfpwimb en Agosto 09, 2012, 01:51:20
Mientras siga existiendo diferentes "interpretaciones de la ley" dependiendo el bando nunca va a haber justicia.

De eso, precisamente, se trata la perversidad de la ley. Como decía mi abuela "hecha la ley, hecha la trampa".

the98

the98

Más de la colección del impresentable de Víctor Hugo. Todo el mundo habrá escuchado sus declaraciones sobre las villas. Salieron a responderle:

Margarita Barrientos a Víctor Hugo: "En la villa no hay cloacas ni entran las ambulancias"

La villa 21

ThecaTTony

Jajajaja parece que le está robando el libreto a Micky Vainilla.