Bittorrent trabaja en una web Serverless: Project Maelstrom

Publicado por frhfpwimb, Diciembre 12, 2014, 19:10:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Bittorrent esta trabajando en un proyecto el cual podría revolucinar a la web como la conocemos. Se basa en la pregunta ¿que pasaría si la mayoria de la web se basa en la tecnología Torrent? Y ahí surge el proyecto.

Si bien no hay mucha información se espera que se plantee un modelo de Web Serverless el cual permite a los usuarios compartir su contenido sin la necesidad de un servidor central.

Luego de Bleep, ese proyecto parecería ser un gran salto a cambiar distintas estucturas y podría favorecer a muchos usuarios.

Más información: http://blog.bittorrent.com/2014/12/10/project-maelstrom-the-internet-we-build-next/
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

judoka

Lamentablemente los de Bittorrent además de hacer todo propietario, no le dan importancia a Linux. Yo me había suscripto para Bittorrent Bleep pero después me encontre con que sólo estaba disponible para Windows.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

frhfpwimb

es raro porque bleep también está para android y tengo entendido que android es Java...
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

judoka

Cita de: frhfpwimb en Diciembre 28, 2014, 19:01:50
es raro porque bleep también está para android y tengo entendido que android es Java...

Si. Al momento en que me suscribí estaba sólo para Windows. Ahora disponible también para Android y Mac. (Linux todavía no).
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

contenidolibre

Todo el contenido publicado por mi es de libre circulación.
En caso de así no ser por favor avisar.
Se insta a compartir dicho material en otros foros (citando la fuente) y a apoyar a las comunidades en línea que permiten su difusión.
> Ver todas mis publicaciones <