Manager on line XpertEleven

Publicado por Sigmundo, Marzo 05, 2006, 20:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albercap

Bueno, un Nueva Chicago 0-0 BocaDito no esta bien pero tampoco esta mal, para ser debut, me quedo conforme.

M1M0

Rambeiro    -    ARBOLITO    1 - 2 (1 - 0)

Y bueee... que se puede decir?

Volvió el mejor...

M1M0 Manager de la Fecha  8)

diegoelsurfer

uuuhh, debut y victoria.
Jamaica Fulbo Club, en su debut en la máxima categoría se despachó con un 2 a 1....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

... festejo así ahora porque por los equipos que hay en la liga, cada victoria vale oro...

almagrode1

vamos almagro q la 3 division nos queda chica. se viene bocadito otro triunfo???
ALMAGRO HULMILDEMENTE EL MEJOR

diegoelsurfer

jejejeje...... otra victoria, raspando. Pero soy el manager de la fecha!!!!! Que locura...
Jamaica Fulbo Club

lucho_2

Vamos Mufasa q de apoco vamos a ir subiendo!!!! mi primer victoria como dt en xpert eleven...4 a 0 a mandiyu  :D

<<<LuCh0 100% MuFaSa jeje>>>

mira que lindo listado http://www.argentop2p.net/index.php?topic=28124.0

M1M0

ARBOLITO  -  Cofico Córdoba Club  3 - 0 (2 - 0)

Un trámite...

HQ063

liga de que es?
= ya no llego pero quiero saber xq me qdo la intriga...:P
x la direccion de la pag me suena a wining eleven pero no entiendo como se jugaria...

reguaresnai

No lo puedo creer, volví a ganar  :lol:  :lol:

Villa Mitre  -  rio2  5 - 2 (4 - 1)  

Lástima que ahora me quieren bajar como sea

CitarAlexander Galletti and Tony Gonzales visited a nightclub late yesterday evening and started quarrelling with some rough guys. This resulted in them taking a beating and they will be out of action for a few days.

svegam016

CitarAlexander Galletti and Tony Gonzales visited a nightclub late yesterday evening and started quarrelling with some rough guys. This resulted in them taking a beating and they will be out of action for a few days.

jejeje... se fueron de joda mal !!  :lol:

PD: Tan imparables varios ekipos de la primera (Bidon de Bilardo, Arbolito, Jamaica).... estan repartiendo goles a kien sea... me gustaria un partidito entre un par de estos....

M1M0

Cita de: svegam016

PD: Tan imparables varios ekipos de la primera (Bidon de Bilardo, Arbolito, Jamaica).... estan repartiendo goles a kien sea... me gustaria un partidito entre un par de estos....

ARBOLITO con Mayúsculas pibe...

... A ver si empezamos a respetar al sueperior...

svegam016

Cita de: M1M0ARBOLITO con Mayúsculas pibe...

... A ver si empezamos a respetar al sueperior...

:shock:  :shock:  ahh buee...

The_FaCHa

che, nose si ya lo habran posteado, pero yo estoy esperando la traduccion :S y desde la 4° fecha del torneo anterior que no juego
pero si me pasan data de como mierda es juego ;)

HQ063

jaja yo tmb pedi q me expliquen que era y lo pasaron x alto como los mejores...

EDIT: estuve mirando la pagina un poc y me parece que es onda hattrick o manager zone puede ser? si es asi la prox temporada me anoto...

massimino

:S yo me anote pero no creo q pueda entrar :P