Manager on line XpertEleven

Publicado por Sigmundo, Marzo 05, 2006, 20:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: HQ063jaja yo tmb pedi q me expliquen que era y lo pasaron x alto como los mejores...

EDIT: estuve mirando la pagina un poc y me parece que es onda hattrick o manager zone puede ser? si es asi la prox temporada me anoto...

Si es un juego tipo managerzone o hattrick, pero que requiere menos tiempo... la única contra es que está en inglés...

Abrazo loco.

The_FaCHa

yo ni idea de como es hattrcik o manager zone  :cry:

HQ063

Cita de: The_FaCHayo ni idea de como es hattrcik o manager zone  :cry:

son juegos asi tipo este en los que sos manager de un equipo...
hattrick si le dedicas un tiempito es alto juego... la cagada es que hayq  esperar para q t den el equipo... si qres www.hattrick.org
manager zone es un quilombo y no me gusta xq no lo entiendo... pero si = t interesa http://www.managerzone.com.ar

salu2

M1M0

ARBOLITO    -    Homero FC    2 - 0 (1 - 0)

8)

The_FaCHa

yo quiero manual en castellano!!!

pulenta

Che sigmund, si te gustan los managers te recomiendo el football manager 2006, muy pero muy bueno, yo soy fanatico.
Perdon por dervirtuar... pero buen, queria que lo supieras

M1M0

Cita de: The_FaCHayo quiero manual en castellano!!!

No te dá la cabeza para entender?

Sin conceptos muy básicos, no necesitas haber ido a ningun instituto para saber lo que te dice la página...

Te lo digo sin ofender ni nada por el estilo.

The_FaCHa

me falto 1 año y media para recibirme de profesor de ingles mimo, pero ese no es el tema.....yo pedi algo, si no tenes ni las ganas o simplemente no tenes el conocimiento como para hacerlo, te entiendo, pero si lo pido es por algo si....

[PED] Manual en castellano de la liga argentop2p

esta bien?

DAX

Cita de: M1M0No te dá la cabeza para entender?

Te lo digo sin ofender ni nada por el estilo.

Si este es tu concepto de no ofender a los demas, no quiero imaginarme cuando queres ofender a alguien.

Te sugiero que reveas tu lenguaje cuando te dirigis a los demas usuarios porque, al margen de tus aclaraciones, puede ser interpretado como ofensa o insulto y nos veremos obligados a intervenir.

SaludOS/2

diegoelsurfer

sigan discutiendo por tonterías.... yo sigo ganando y recibiendo el "premio" como manager de la fecha jejeje (festejo mientras dure)
Jamaica Fulbo Club

Sigmundo

Bueno, se cayo un puntero... quedamos tres...  :?

M1M0

MetalBlood    -    ARBOLITO    0 - 1 (0 - 1)

Manager la Fecha: M1M0

8)

markyto

Cita de: The_FaCHame falto 1 año y media para recibirme de profesor de ingles mimo, pero ese no es el tema.....yo pedi algo, si no tenes ni las ganas o simplemente no tenes el conocimiento como para hacerlo, te entiendo, pero si lo pido es por algo si....

[PED] Manual en castellano de la liga argentop2p

esta bien?

Yo me sumo al pedido

Albercap

Che sigmundo no puedo entrar en la pagina, me banearon, tenes idea porque puede ser y como lo soluciono, gracias

Sigmundo

Cita de: AlbercapChe sigmundo no puedo entrar en la pagina, me banearon, tenes idea porque puede ser y como lo soluciono, gracias

mmm... que raro... recién me fijé y me tira estos datos:
Manager:   Albercap
Status: Active
Last visit: Today at 04:21
From: Distrito Federal
Argentina

La verdad ni idea.