Manager on line XpertEleven

Publicado por Sigmundo, Marzo 05, 2006, 20:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: wittycasla en Mayo 28, 2006, 12:59:08
Bueno... Me hice un equipo... vamos a ver si el club nace con un pan bajo el brazo :)

Estás aceptado.

fabian

Sig, ya me hice equipo. Lodejoatucriterio FC

M1M0

Perdon por lo colgado Sig, pero al fin cual va a ser la modalidad de este torneo ? :lol:

Sigmundo

Cita de: M1M0 en Mayo 29, 2006, 03:55:38
Perdon por lo colgado Sig, pero al fin cual va a ser la modalidad de este torneo ? :lol:

La idea sería jugar liga y copa. Y como somos 25 equipos por ahora reducirlo a 2 divisiones. Sí fuesemos 30 abriríamos una tercera. Pero estoy investigando lo de la copa todavía.

markyto

sig, eso de la copa, va alargar el campeonato?? si es asi yo no estoy de acuerdo
pero si se hace o no... yo sigo lo mismo
vamos que el proximo salgo campeon  :palmas:

reguaresnai

Yo creo que lo de la copa, si bien va a alargar el campeonato, va a estar bueno porque podemos enfrentarnos con equipos de otras divisiones que de otra forma no podríamos hacerlo en la liga común. Para mí está bueno y es un incentivo porque es algo más que ganar (o mejor dicho, tratar de ganar)

M1M0

Bueno Sig, me prendo...

...Vos me Incluis o tengo q anotarme de nuevo? porq yo estoy incripto desde la 1° tempoarada...

quebedo

Por que no pasan por ACA y dejan su opinion

Sigmundo

Cita de: M1M0 en Mayo 30, 2006, 13:28:24
Bueno Sig, me prendo...

...Vos me Incluis o tengo q anotarme de nuevo? porq yo estoy incripto desde la 1° tempoarada...

Tu equipo sigue activo. Es más quedo que en la primera quedaste CUARTO!  :wink:

macblues

Sig: creo que segui bien todos los pasos de la inscripcion, me avisas? cualkier cosa, gracias

8) MAC
Compartí, o te parto ...

Sigmundo

reguaresnai

Che, me anoté para ayudar con la traducción del juego al español y en poco tiempo va a estar disponible (falta 25%). Pero surgió la idea también de hacer un idioma latino, porque la traducción es al español y por ahí nos perdemos algo.
Cualquier avance les comento  ;D

quebedo

donde te anotastes, en la pagina de xperteleven?

reguaresnai

sep. Me comuniqué para ver si pensaban traducir el juego al español y me mandaron a hablar con el traductor, así que ahí estoy, ultimando detalles  :lol:
Hay algo hecho (bastante) le voy a preguntar si lo pueden usar así todos hasta que esté terminado.

Sigmundo

Arrancó la tercera temporada.

30 EQUIPOS
3 DIVISIONES.
1 COPA... mínimo... :P