Manager on line XpertEleven

Publicado por Sigmundo, Marzo 05, 2006, 20:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: FerPerico en Febrero 09, 2007, 13:23:15
¿Cómo es el tema? ¿Es algo parecido al ManagerZone?

Si pero más fácil, sin tantas opciones, o sea que es menos envolvente y requiere menos tiempo y se pueden hacer ligas amistosas gratis.
:wave: :wave: :wave:

FerPerico

Bueno, yo me anoto, si se baja alguno avisen!
You can vote, my friend; and have no democracy...

FerPerico

¿Puedo tomar el equipo "Mandiyú"?

karrington

Ferperico, no me vas a complicar la existencia que en la penúltima fecha juego con Mandiyú!!!!....todo bien con que te sumes, pero nada de andar robando puntos de visitante, entendido??.... ;D

saludos

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

FerPerico

Entonces lo dejamos para el próximo campeonato  :up:

Sigmundo

Cita de: FerPerico en Febrero 09, 2007, 14:26:49
¿Puedo tomar el equipo "Mandiyú"?

Si hay algún equipo libre... podés tomar el que quieras.  :up:

CARP

Buenas, tome control de Mandiyu :P veremos como nos va en esta liga.

ahora una consulta  si estoy en 2 ligas privadas y tenia cupo para 2, porque me dejo entrar en esta tambien ??  sera un bug de la pagina. o el sistema de cupos ni funciona.

EDIT: soy un boludo importante. Cuando me pasaron el admin en la liga premier deje de ocupar uno de los cupos de liga privada, por eso pude entrar jejeje
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

fa_007

como haces para tener 4 equipos???

FerPerico

Yo puedo entrar a sólo una liga de cada tipo

quebedo

Cita de: FerPerico en Marzo 23, 2007, 23:17:22
Yo puedo entrar a sólo una liga de cada tipo

Cuando uno empieza a jugar solo podes integrarte a 1 liga oficial, 1 privada y creo que podes tener tu liga propia.
Cuando tu Xpert Rating llega a los 95 podes integrar la segunda liga privada y cuando tu Xpert Rating llega a los 115 y tenes mas de 6 meses de jugar podes integrar la tercera liga privada y creo que podes crear tu segunda liga, asi podes llegar a tener 6 equipos.  :up:

fa_007

matthias

sigmundo no quiero robarte gente, solo para decirles que el que no pueda entrar a esa liga porque el cupo esta lleno en una semana y media arranca la segunda temporada de la mia pasen por aca y vean.
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=52602.0
"Esta Fiesta es un Ritual"

Sigmundo

Cita de: matthias en Abril 23, 2007, 21:50:39
sigmundo no quiero robarte gente, solo para decirles que el que no pueda entrar a esa liga porque el cupo esta lleno en una semana y media arranca la segunda temporada de la mia pasen por aca y vean.
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=52602.0

No pasa por robar gente o no... sólo que ya hay un post abierto sobre el mismo tema... y es más factible que se prendan los de esta sección que los de la otra.  :up:

matthias

si tener razon, si podes vos cerralo el otro post, y bueno todos estan avisados de mi liga, yo lamentablemente hasta que la cuota no me de no puedo entrar en otra, tengo 72 puntos recien y si sigo bien con el nivel llego para otra liga, lo que pasa es que me meti en otra y se me va a hacer interminable, la hicieron ida vuelta todos contra todos esto no suena nada raro hasta que te digo que somos 30 equipos, fecha estipulada para la fianlizacion 14 de noviembre asi que imaginate!

matthias

bueno gente el q quiera entra y que no pudo lograrlo en la liga oficial esta, le paso el id de la mia para wquer mientra si quieren pueden jugar. id 93940,