Batman v Superman: Dawn Of Justice

Publicado por saroth_sj, Abril 18, 2015, 18:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saroth_sj

CitarBatman v Superman: Dawn of Justice es una película del género de superhéroes que será estrenada el 25 de marzo de 2016. Es una secuela de la película Man of Steel pero a la vez funciona como película aparte. La película será la primera adaptación de DC Comics que cuente con más de un superhéroe, siendo en este caso Superman y Batman además de posibles cameos.

Está dirigida por Zack Snyder, producida por Charles Roven y Deborah Snyder, y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. Será protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck en los papeles de Superman y Batman respectivamente

Primer Teaser:

https://www.youtube.com/v/w852aRuN380

Primer Trailer:

https://www.youtube.com/v/bNWz30g1aFE

El primer trailer que debía haber sido lanzado el 20 de Abril; el propio director de la película, Zack Snyder, lo subió por medio de la red social de Twitter, el pasado 17 de Abril debido a que se había filtrado unos días antes.

¿Qué opinan?

Personalmente, pienso que en dos minutos de trailer hicieron más que muchas películas de Marvel. DC se viene con todo... Ya quiero verla!

saroth_sj

Para ir prepárandose para la peli, he aquí algunos comics indispensables para leer del caballero de la noche:

Escritor: Frank Miller

Artista: David Mazzucchelli

La novela gráfica de Frank Miller detallando los primeros años de un "novato" caballero nocturno en Ciudad Gótica.

Escritor: Jeph Loeb

Artista: Tim Sale

Una novela sobre la persecución de Holiday, el enemigo del Calendario y una de las más grandes aventuras de Batman como detective.

Escritor: Grant Morrison

Artista: Dave McKean

Novela con tintes psicológicos y terroríficos sobre la aventura de Batman en el legendario Asilo de Arkham.

Escritor: Alan Moore

Artista: Brian Bolland

Una de las novelas más aclamadas del Caballero de la Noche. Cuenta la historia del mítico archienemigo de Batman, el Guasón.

Escritor: Jeph Loeb

Artista: Jim Lee

Dibujado por el gran artista Jim Lee y guionado por el maestro Jeph Loeb. Cuenta la historia de un nuevo enemigo de Batman, Hush, quien sabe más de Batman que ninguna otra persona.

Escritor: Grant Morrison

Artista: Andy Kubert, J.H. Williams III & Tony S. Daniel

Bruno Díaz descubre que tiene un hijo, Damian Díaz.

Escritor: Scott Snyder

Artista: Jock & Francesco Francavilla

El primer best-seller que llevo al estrellato a Scott Snyder. Obscura y tenebrosa como ninguna otra, nos relata la investigación sobre un crimen horrendo perpetuado por un anónimo. Batman y el Comisionado Gordon deben resolverlo.

Escritor: Scott Snyder

Artista: Greg Capullo

En una nueva novela de Snyder, Batman y sus ayudantes deben seguir combatiendo en una nueva era a Ciudad Gótica.

Escritor: Geoff Johns

Artista: Gary Frank

Tomada como la segunda parte de Year One, pero vista desde otra perspectiva.

Escritor: Frank Miller

Artista: Frank Miller

Según críticas, la mejor novela gráfica del caballero nocturno. Cuenta la historia de un Bruce Wayne totalmente retirado, quien a los 55 años debe volver a ponerse el traje para atrapar a Dos Caras. Una de las pocas novelas que cuenta con una batalla entre Batman y Superman.

Fuente: 10 Essential Batman Graphic Novels

Según Zack Snyder, Batman The Dark Knight Returns de Frank Miller fue una gran influencia para hacer la película que el mismo dirigió, Batman v Superman. En efecto, el traje que usa Batman en la película es el mismo que usa el encapotado en el comic.

ThecaTTony

Quizás sea muy buena, Man Of Steel es espectacular, pero...

Ben Affleck

Otra cosa que no me gustó es lo musculoso que parece Batman, tanto en el comic como el film animado muestran un Batman robusto pero de gran estatura y quizás algo "ancho" por la edad de Bruce Wayne en el contexto de la historia. El Batman del preview es un enano inflamado...

judoka

Cita de: ThecaTTony en Abril 29, 2015, 00:59:59
Quizás sea muy buena, Man Of Steel es espectacular, pero...

Ben Affleck

Otra cosa que no me gustó es lo musculoso que parece Batman, tanto en el comic como el film animado muestran un Batman robusto pero de gran estatura y quizás algo "ancho" por la edad de Bruce Wayne en el contexto de la historia. El Batman del preview es un enano inflamado...

A mi también me dio la impresión de que está muy inflamado en el trailer. No da la imagen de un Batman fuerte pero muy ágil.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

saroth_sj