BT 4.4.1 no me abre el archivo .torrent

Publicado por .:dementemente vehemente:., Marzo 05, 2006, 23:53:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:dementemente vehemente:.

Tengo el torrent de un documental (que para colmo me costó un montón conseguir) y, cuando trato de abrirlo, BitTorrent 4.4.1 me dice que
"(global message) : This is not a valid torrent file. (invalid bencoded value (data after valid prefix))"

o sea... no me abre el archivo... Por qué pasa eso? (onda, no sé qué quiere decir ese mensaje de error) Hay algún cliente BT con el que lo pueda abrir, o alguna forma de reconstruirlo? Ya traté de bajarlo nuevamente de la página de donde lo saqué, pero me tira el mismo error de mier...

Y... soy la única o la versión anterior a la 4.4.1 andaba muchísimo mejor que esta?

Graxxxias
.:][dementementevehemente][:.  >>>  [nuevoimaginarioreal]
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

Solanet

http://www.utorrent.com/download.php

Bajate ese cliente y contame si te sigue marcando el mismo error :D
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Goico

El torrent esta corrupto ... trata de bajarlo otra vez
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

.:dementemente vehemente:.

Graxxias solanet por el auxilio! Bajé el utorrent y con ese arrancó...
Y graxxias goico por la buena intención, pero ya había hecho eso cuando posteé la primera vez, y tampoco había funcionado.

.:][dementementevehemente][:.  >>> [nuevoimaginarioreal]
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues