(Ayuda)problemas con la imagen(me mande un moco)

Publicado por tobatrance, Marzo 07, 2006, 03:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobatrance

bueno el tema es asi...baje un juego lo descomprim0o trato de instalar y el juego empieza a correr...hasta ahi todo normal.el juego se cualga nunca mas corrio asi que lo finalizo,cuando hago esto la pantalla me queda con unos colores raros que ya intente cambiar desde las propiedades de pantalla y la configuracion y no pude,intente con el metodo a prueba de errores y nada sigue igual.si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria porque ya estoy pensando en instalar el windows de nuevo como ultima cosa que se me ocurre.aca dejo una captura de como se ve mi monitor en este momento...

bueno,muchas gracias de antemano.saludos.

Predicador

Hola, realmente no veo ningun color extraño en esa captura, todos los iconos que conozco que tenes en el escritorio parecen ser los normales, los colores de la barra de tareas estan bien y aparentemente el fondo de pantalla tiene sentido.
Quizas debas agregarle flechas a la imagen indicando donde los colores estan mal o quizas yo deba comprarme lentes :P
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

hardrocker

Chem... yo tampoco veo algo anormal
Fiajate bien la captura y pone otra  :wink:
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

tobatrance

uhhhhhhhhh que cagada...se ve bien entonces??? la !#!"#"$#$"$%%$&%! porque yo veo todo como si estuviera en modo a prueba pero los colores mas chillones... estoy haciendo malabares para ecribir esto...debe ser que se me esta por morir este monitor de "#$#"!$!#$".bueno muchas gracias igual.salutes.
edit.bueno acabo de descubrir que el monitor funciona bien,corri el modo a prueba de errores y los colores se ven bien,ahora,la reinicio en modo normal y otra vez se ve todo como el orto...por ejemplo.lo azul de la barra de inicio lo veo como un azul chillon fosforescente...el boton de inicio casi no se lee porque lo verde se como lo blanco..la veerdad me tiene podrido si alguno tiene idea de que puede ser(aclaro  de nuevo que esto me paso despues de tratar de instalar un juego que no pude y al cerrar la ventana del juego me quedaron todos los colores asi)muchas gracias.

hardrocker

Desinstalá COMPLETAMENTE los drivers de la placa de video, bajalos actualizados, e instalalos nuevamente... fijate a ver que onda.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

tobatrance

listo!!!! desinstale los driver y los actualize y todo ok!!recontra solucionado!!!
muchas gracias a todos por la ayuda!!!!! .salutes!

sadik

Si vos ves los colores mal y al sacar un screenshot todo se ve bien, probablemente te haya pasado lo mismo que a mí en la otra PC: se te jodió la placa de video.