Problemas para descargar con azureus

Publicado por stevemagic, Marzo 07, 2006, 19:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stevemagic

Realmente necesito ayuda, ya lei todos los temes relacionados en este foro, fui a distintos tutoriales, hice todo los que aconsejan pero desde hace unas semanas no puedo descargar casi nada. Ya probe con azu, BC, BT oficial, tambien tengo problemas con los p2p (ares, edonkey, emule)
nada descarga a mas de 5 o 6 kb y eso cuando baja rapido. les dejo algunos datos.

SO: win xp sp 2
procesador celeron 2.66 mhz
memoria 256 mb
proveedor speedy 256 k
firewall de win xp
antivirus Norton
¿hay alguna configuariòn especial que debo hacer en la maquina? puede ser que algun virus o spyware no me permita bajar correctamente?, ya cambie los puertos por default, abri el firewall, pero nada
Antes de estos problemas todo andaba muy bien, incluso bajaba con el Ares y el BT a la vez a una velocidad que superaba los 15 kb con cada uno, incluso podia navegar, un pocolento pero era logico por el ancho de banda que me usaban los otros programas. Ya llame a Speedy pero segun ellos la conexión esta bien. Disculpen si me extendi pero queria dar todos los datos posibles
Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer

Goico

Si sin cambiar la config de ningun P2P todos decayeron en su rendimiento me arriesgaria a pensar que tu isp te esta capeando el download. Ya sea un limite en la conexion directamente (proba desgarca directa desde www.microsoft.com a ver que velocidad alcanzas) o tal vez algo mas "moderno" como filtrar los paquetes que sean de algun software P2P.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

stevemagic

Goico, sabes ya probe la descarga directa alcanza velocidades de 28 a 30 kb, lo otro disculpa pero no lo entiendo, a que te referis con "filtrar los paquetes que sean de algun sofware P2P"?. Si me podes guiar, yo no soy una luz pero algo entiendo (poco ciertamente ) pero si me aclaras que puedo hacer mataria loco, gracias igual por responder

Goico

Anoche estaba semi dormido y no habia leido pequeño detalle: tenes speedy, llama y quejate, no llames a preguntar, deci que te anda MUY MAL, que no podes navegar y que no podes bajar mails... agrandala mucho. Paso siguiente cambia los puertos que usan en Azu y el eMule y proba con archivos con muchas fuentes a ver si mejora.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

stevemagic

Gracias Goico pruebo y te aviso, loco

stevemagic

Hice todo lo que recomndaron pero nada funciona, y cada vez anda peor, un torrenrt con 1700 seed baja a menos de 2 kb, en realidad ya no se que hacer, por que no puedo bajar nada que no sea por descarga directa
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

lalo222

Cita de: GoicoAnoche estaba semi dormido y no habia leido pequeño detalle: tenes speedy, llama y quejate, no llames a preguntar, deci que te anda MUY MAL, que no podes navegar y que no podes bajar mails... agrandala mucho. Paso siguiente cambia los puertos que usan en Azu y el eMule y proba con archivos con muchas fuentes a ver si mejora.

Saludos

llamar a speedy da algun resultado??...estoy llamando hace como 7 dias seguidos y no logre comunicarme, deben tener mas quejas que la mierd..

Goico

Ojo con los torrents tan grosos .. pq me ha pasado que al tener tantos seeds el azu (si no lo limitas) crea y crea conexiones y no baja nada, se conecta a 300 seeds y no bajas ni 10 bytes. La idea es limitar las conexiones POR TORRENT, proba poniendole 80 a ver si luego de establecer esas 80 conexiones baja algo o no.

Saludos

stevemagic

con la limitación subio un poco el promedio de descarga pero no supera los 13 kb en los picos

Solanet

Si tenes el plan de Speedy one,te limitaron el Download.Ya hay varios casos =  asi
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

stevemagic

CitarSi tenes el plan de Speedy one,te limitaron el Download.Ya hay varios casos = asi

Pero si es asi, por que todas las descargas directas sin gestor bajan a 30 kb?, sabes que puedo hacer (ademas de dar de baja speedy y contratar otro servicio)

stevemagic