Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Que lima

Yo tengo escaner y tenia una camarita digital asi que tengo fotos mias digitales y digitalizadas, pero prefiero ser un camello (algunos me conocen pq fui a la reunión "fundacional" del foro alla por fines de febrero)

LeaX

nuuu ke groso monitor, es lo mejor de este trhead

gamaton

AGUANTE EL MONITOR!!! Lo mejor...lejos

LeaX

jajaja nadie miro al tipo :P jajajja falta ke venga alguna mina x este post y ke diga tambien "ke bueno el monitor che, ke groso" :P jaja

chancha

de una, le dan mas bola al monitor que a matrux
que risa!
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

Mariana88

Divino Matrux
:D

(tu monitor claro)

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

matrux

Cita de: LeaXjajaja nadie miro al tipo :P jajajja falta ke venga alguna mina x este post y ke diga tambien "ke bueno el monitor che, ke groso" :P jaja

mejor, dejalo asi que no quiero que me vean

Cita de: chanchade una, le dan mas bola al monitor que a matrux
que risa!

les voy a empesar a cobrar para que lo vean, $2 por otra foto, quien paga?, y de paso recupero lo que gaste :D

kakaroto

che matrux sacale unas fotitos al monitor de frente perfil y de atras asi lo vemos mejor  :D  :D  :D

ZeRoKooL

SEEE!!!, fotos de frente de ese ¨ATREVIDO¨ monitor!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

matrux

mañana le saco de atras

ahi atras se ve el viejo, ya voy a ver a quien se lo encajo, aunque sea a 3 pesos lo vendo

gamaton

Es lo mejor que vi en mi vida ese monitor. AGUANTE!!!

ZeRoKooL

NOOO!, me partio en cráneo ese monitor!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Combex

Sos groso Matrux sabelo!
Si llego a hacerte 100 firmas me lo das como recompenza :wink:
Te felicito loco....

P.D: Me parece o estabas bajando un par de cositas de la mula? :P

gamaton

Che matrux el otro monitor que se ve atras de la fot, no es un samsung syncmaster por casualidad??

otakonpop

combex como pdoes ver lo ke esta usando matrux ??? el monitor sde te ve todo negro, como si estuviera apagado

che al final la foto de matrux se gana el premio a la mas popular/comentada de esta seccion !!!!!!!!!!