Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyo

excelente el monitor che tokio se ve bien hasta me animo a decir q tan grabando algo con el alchol 120

si sin duda la foto mas comentada aguante el monitor.....!!!!!!!!!!!
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

Dreamer

posta.. che ke algun mod splitee el post y sake uno para el monitor de matrux na mas!!! se lo merece!!!!!!!!

ke wen moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chancha

tokio dijo:
combex como pdoes ver lo ke esta usando matrux ??? el monitor sde te ve todo negro, como si estuviera apagado

che al final la foto de matrux se gana el premio a la mas popular/comentada de esta seccion !!!!!!!!!!

yo veo cosas..........
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

El-Colo

yo tb tengo monitor lala
pero de 15" :P
despues posteo uan foto nuestra
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

ZeRoKooL

JaJaJaJaJa!, ke grosa foto Chancha!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

matrux

Cita de: gamatonChe matrux el otro monitor que se ve atras de la fot, no es un samsung syncmaster por casualidad??

si, un syncmaster3, 2 paginas mas y se olvidan del monitor igual que con la matrix de munir

matrux

Cita de: CombexSi llego a hacerte 100 firmas me lo das como recompenza :wink:

al viejo te lo doy por dos firmas, y te estaria estafando, el nuevo no lo doy ni por la PS3 y la Xbox 360  :D

LeaX

nuuuu mato el monitor de atras, el viejo, te lo compro a 50 mangos, y lo mandas contra-rembolso, posta, lo nesesito... jajjaa sos la 1ra persona ke veo ke le anda bien la mula...

LeaX

chancha te exedes, en todo metes la foto de la mina esa XD

matrux

Cita de: LeaXnuuuu mato el monitor de atras, el viejo, te lo compro a 50 mangos, y lo mandas contra-rembolso, posta, lo nesesito... jajjaa sos la 1ra persona ke veo ke le anda bien la mula...

lo de la mula era sarcasmo no???, del monitor despues hablamos porque estoy arreglando con gamaton y si no lo quiere te aviso

LeaX

jaajjaja vos desime cuanto keres, yo te lo pago, pero ke no sea una atrocidad! si tengo oportunidad avisame

PD: lo de la mula no era sarcasmo, nunca vi una cosa asi, a mi la mula lo maximo ke me bajo en la vida fue 500mb en 4 semanas...

matrux

jo, hay alguien peor que yo, no lo puedo creer, tampoco creas que eso se me bajo de un dia para otro, son descargas a medias de hace tiempo, y la mitad no se van a completar de seguro

Kyo

Jajajaj chancha te pasaste con la foto!!!!!!!!
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

pelotita

Como ya meti algunos comentarios por ahi, y mas de uno seguro se pregunto quien es este salame, bueno, para ellos le dejo algunas fotitos, y para que vean que los comentarios muchas veces estan asociados a la cara de gil de uno.

Esto es en Formentera, una isla cerca a Ibiza.

En San Sebastian, que lugar nene!!

Nieve en una playa

Saludos

"Respetar la voz del pueblo traera la paz"
Este soy yo

Mariana88

Que buena la foto de la nieve en la playa!
donde es eso pelotita???...

Beshos...

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif