Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupe82

Bueno, acá mando una foto con el que me aguanta... Porque la verdad hay que aguantarme...
Lo que le sobra a él de color me falta a mí... Nos complementamos perfectamente!!!! Seríamos una excelente campaña de Benetton!!! Jajaja!!!
Pd: espero que haya entendido como subir la foto, porque sino más que como propaganda de benetton voy a quedar pegada al "prejuicio" que tienen de las modelos... Bue, prejuicio....

http://img149.imageshack.us/img149/5523/p1190120smalljb7.jpg

Saludos!!!! (que salga la foto, QUE SALGA LA FOTO!!!! :badia:)

pD: Mi parte de locura no la mencioné, no!!! Jajaja..besos!!!
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

LobiteN

Cita de: lupe82 en Marzo 01, 2008, 00:26:53
Bueno, acá mando una foto con el que me aguanta... Porque la verdad hay que aguantarme...
Lo que le sobra a él de color me falta a mí... Nos complementamos perfectamente!!!! Seríamos una excelente campaña de Benetton!!! Jajaja!!!
Pd: espero que haya entendido como subir la foto, porque sino más que como propaganda de benetton voy a quedar pegada al "prejuicio" que tienen de las modelos... Bue, prejuicio....

http://img149.imageshack.us/img149/5523/p1190120smalljb7.jpg

Saludos!!!! (que salga la foto, QUE SALGA LA FOTO!!!! :badia:)

pD: Mi parte de locura no la mencioné, no!!! Jajaja..besos!!!
Fuiste muy cruel con tu chico  :jaja:, linda la foto  :up:

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

PaBLiTousS

Cita de: lobiten en Marzo 01, 2008, 00:30:26

Fuiste muy cruel con tu chico  :jaja:, linda la foto  :up:

Linda la Lupe  :jaja:

Lupe82, 10 Bambinos  :besheza:

lupe82

Y en honor a mi amiga vale (que se fue a Puerto Pirámides y me abandonó!!!! :'(), ahí va una foto en el recital de soda stereo (alguien fue??? No me pareció tan bueno; y no tiene nada que ver con que me gusten los piojos...o si???)

http://img235.imageshack.us/img235/3140/pa190045mediumul5.jpg

Ah!!! Mi amiga también es piojosa... Y de las viejas!!!!

(me gustó esto de subir fotos...pero basta por hoy!!!, y por mañana, pasado, etc...).

Lobiten: por que cruel con mi chico????  :'( PORQUÉ??? :'( :'(

"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

PaBLiTousS

Cita de: lupe82 en Marzo 01, 2008, 00:44:01

Supongo que por Esto !  :P

LobiteN

ahí va una foto en el recital de soda stereo (alguien fue??? No me pareció tan bueno; y no tiene nada que ver con que me gusten los piojos...o si???)

Yo fui y me encanto...fui un domingo 21 de Octubre. Excelente Show.

Mi entrada  :jaja:

Cita de: PaBLiTousS en Marzo 01, 2008, 00:56:23

Supongo que por Esto !  :P

Pablito me entiende  :P

Abrazo!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

urdaplancheta

muy bien la lupe!!!, lastima ese posesivo sujeto.
Noten con la fuerza dominante con la que agarra ese indefenso bracito.
Ademas diviso un anillo incompatible con el espiritu de compartir que caracteriza a esta comunidad p2p. 
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

elojoclinico

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

pordiosero

aca va mi foto, no se hagan los vivos por Victoria....  :guns:
pd : es una joda que se me ocurrio en un foro de futbol :P

PaBLiTousS

Cita de: elojoclinico en Marzo 01, 2008, 01:43:46
MMMMMM...... no, la lupe no se comparte!!!! :P

http://img81.imageshack.us/img81/7646/retrocataratassb2.jpg

Jooo jojo, Instituto Romero Brest ? ( o creo que se escribia asi  :P ), vas al CENARD capo ?

lupe82

Perdón, pero hay cosas que no se comparten, chicos!!!! No creo que uds. estuvieran disuestos a compartir una mujer...o me equivoco??? ::)

Por otra parte, felicito a pordiosero por ser hincha de tigre... somos muchos en el foro????

ZeRoKooL

Cita de: lupe82 en Marzo 01, 2008, 12:39:22
Perdón, pero hay cosas que no se comparten, chicos!!!! No creo que uds. estuvieran disuestos a compartir una mujer...o me equivoco??? ::)

Por otra parte, felicito a pordiosero por ser hincha de tigre... somos muchos en el foro????

Si, Cazador y Pordiosero son los hinchas mas representativos de Tigre en el foro :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elojoclinico

Si capo fui al cenard al glorioso romero!!!!!, yo esta estudiando ahí yo ya termine pero la verdad que la etapa del profesorado fue inolvidable!!!! saludos capo!!! :up: :up:

PD: pablitouss si vos estas estudiando ahí cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición,  :up:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Murray

elojoclinico, podés editar tus propios mensajes, aun una vez enviados, cuando quieras hacer modificaciones o agregar a los mismos. De ese modo no se efectúa doble post,  :up:.

Gracias y saludos.

elojoclinico

gracias lo are para la próxima!!!! :up: