Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donchmuyo

Yo doy fe que de que es la misma.
PD: Mero, todo bien, pero de la entrevista O L V I D A T E.
Un abrazo

4kstore

Bienvenida !!  :up:
argentos buitreros...

sadik

donchmuyo

Era ella nomas.

PD: gracias por no zarparse mucho, cuando recuerdo comentarios de Emedus o Munir, me da miedo tener fotos así acá.
Un abrazo

elrosti

Bienvenida HALEY !!!

donchmuyo, felicitaciones, hermosa su Sra. esposa, la verdad que usted es un zarpado al dejarle poner estas fotos acá, mas de uno se está aguantando de decir algunas cosas por mero respeto a usted....... yo incluido  :P.

A mi lo que me gustaría saber es la situación en que se dió esa foto...... y el lugar  :jaja:.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

donchmuyo

La 2° foto(creo que a esa te referís) es de un bookc fotografico que se sacó hace como un año mas o menos. Esa es la verción cruda, la definitiva (retocada) creo que está en la pagina del fotógrafo. Pagina que no recuerdo ( y no recordaré! ). Por otra parte, mi señora esposa, es un ser humano independiente, de libre raciocinio y perfectamente capaz de decidir por ella misma que fotos postea y cuales no.  Se agradece el respeto, igual nos cagamos de risa.
Un abrazo.

Y para no desvirtuar
Agrego otra foto mía con mi sobrina.

PD: esto va para todos, esta perra es MÍA :twisted:
[spoiler=+18]Nuestra perra se llama MÍA  :P [/spoiler]

santiagobc

Doncha si bien me alegro por ti y tu hermosa mujer (guiño para sabri), pero podrias abandonarla un poco y dedicarte a tus amigos (osea date una vuelta por la capital)
por cierto para el resto del foro, ella es la misma de las primeras fotos y es asi como la ven en fotos. ahora, el que intente propasarse con la mujer de mi amigo sufrira graves consecuencias
La vida en su totalidad es una gran broma cósmica.
Podemos comprenderla únicamente a través de la risa.
Tómala seriamente y la perderás.

Niko

Cita de: elrosti en Mayo 14, 2009, 11:12:41
Bienvenida HALEY !!!

donchmuyo, felicitaciones, hermosa su Sra. esposa, la verdad que usted es un zarpado al dejarle poner estas fotos acá, mas de uno se está aguantando de decir algunas cosas por mero respeto a usted....... yo incluido  :P.

A mi lo que me gustaría saber es la situación en que se dió esa foto...... y el lugar  :jaja:.

Saludos.

Y no solo que digan, si no lo que puedan llegar a hacer mirando esa foto...hay algunos que son un tanto "puñeteros" por llamarlos de alguna forma...

shaila

Cita de: Niko en Mayo 14, 2009, 13:26:22
Cita de: elrosti en Mayo 14, 2009, 11:12:41
Bienvenida HALEY !!!

donchmuyo, felicitaciones, hermosa su Sra. esposa, la verdad que usted es un zarpado al dejarle poner estas fotos acá, mas de uno se está aguantando de decir algunas cosas por mero respeto a usted....... yo incluido  :P .

A mi lo que me gustaría saber es la situación en que se dió esa foto...... y el lugar  :jaja: .

Saludos.

Y no solo que digan, si no lo que puedan llegar a hacer mirando esa foto...hay algunos que son un tanto "puñeteros" por llamarlos de alguna forma...

:jaja: , pero che, lo que siempre resalto de argento es el respeto entre usuarios, yo supongo que, al menos por respeto, nadie va a hacer nada (a excepecion de merovingio :P)

Al final, unos post antes habian pedido que menos charla y mas fotos, y al final se temrino desvirtuando todo XD

Felicitaciones donchamuyo, muy bonita su esposa ^^
Acaso es una especie de modelo??
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Gabyvonner

Y bueh ... aca vengo yo con la foto tierna jajaj Mi sobri y yo boludeando con el cel ... una de esas noches en que el calor no nos permitia dormir ....

Creo que aca postee bastantes fotis con mi bebe  ... ahora le toca ya ta grandecito mi bebe ...
:-\ :-\

mati_motorloco

Cita de: Gabyvonner en Mayo 14, 2009, 17:58:13
Y bueh ... aca vengo yo con la foto tierna jajaj Mi sobri y yo boludeando con el cel ... una de esas noches en que el calor no nos permitia dormir ....

Creo que aca postee bastantes fotis con mi bebe  ... ahora le toca ya ta grandecito mi bebe ...

las amo profundamente

BetoRock

Cita de: mati_motorloco en Mayo 14, 2009, 18:11:48

las amo profundamente

Nico_v14

Voy a comenzar a poner fotos xx (no llegan a ser xxx jaja) que le saco a una compañera de estudio :P
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

brun

Cita de: Nico_v14 en Mayo 14, 2009, 18:26:44
Voy a comenzar a poner fotos xx (no llegan a ser xxx jaja) que le saco a una compañera de estudio :P

Venga nomás.

Yo sigo sin creerle a esta chica, pero bueno, confiaré en el muchacho.

elrosti

Que hermosa foto....  ¿?

Y que buen angulo  :jaja: .

Saludos.

PD1: Gabyta, queremos foto de usted de cuerpo entero, si puede ser de diferentes angulos  :jaja: .
PD2: Si se puede, de la sobrina también.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.