Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

Yo desplegando mi Don (???

mati_motorloco

terrrrrrribles rulos :chavo:

Lupus19

jajaj, se tratan de mantener, aunqe ultimamente esatn jodiendo mucho, porq lo tengo re-largo...

4kstore

Aca dejo unas del finde en la rioja:

pavazzio

Naaaa, esto es inédito en la vida de argento, un post de fotos de 4k  en el que sólo hay una mujer!! Esto tiene valor historico jeje.
Que lindo una cervecita para aplacar este miniverano invernal.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Lupus19

a a a a a, 4k tenia el pelo mojado con los rulos, no?

:chavo: Rulos

Edit:

Yo, Mi vieja y mi Hermana

4kstore

Cita de: Lupus19 en Julio 07, 2009, 16:45:19
a a a a a, 4k tenia el pelo mojado con los rulos, no?

:chavo: Rulos

Edit:

Yo, Mi vieja y mi Hermana

Ya estaba casi seco, pero me pongo crema para peinar y quedan humedos por bastante tiempo mas que hacia frio y no se terminaban de secar, pero mojado lo tengo muchisimo mas largo.
saludos!

nckrlos

Huuu hace cuaaaanto que no dejo ni un msj aca! que bajon! aprovecho y para desquitar el tiempo perdido, dejo fotos del cumpla de una de mis compañeras de curso!!

Casi el curso entero en esta, solo faltaba una compa que no fue  :-\

foto jusco cuando me agarraron contra mi voluntad y TRATARON de plancharme el pelo.. jaaa pero mis rulos son bien pulentas y no pudieron  :P

Saludos gente!  :up:
Niko --> nckrlos

lupe82

Mirá vos el niño nckrlos!!!! A ver cuántos argentos tienen fotos con tantas mujeres a su alrededor!!! Seguro que sos la envidia de muchos por acá!!!! (considero que envidia sana... no??? ::))
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

cazador

que grande mi pollo niquito, bien ahí guri!!

Niko

Sos el único hombre de la división?

nckrlos

Cita de: lupe82 en Julio 11, 2009, 18:28:26
Mirá vos el niño nckrlos!!!! A ver cuántos argentos tienen fotos con tantas mujeres a su alrededor!!! Seguro que sos la envidia de muchos por acá!!!! (considero que envidia sana... no??? ::))

algunos de mis amigos con los que me junto y salgo pa todos lados, no tienen envidia sana!  :P mas bien envidia paja tienen :lol:

Cita de: cazador en Julio 11, 2009, 19:08:55
que grande mi pollo niquito, bien ahí guri!!

jajaja, grande pela'! :jaja:

Cita de: Niko en Julio 12, 2009, 16:44:31

si, un curso bastante chico, 7 mujeres y yo, y el año pasado eran 8 mujeres y yo, va disminuyendo xD!  :jaja:

para no desvirtuar:

en un cumple de 15
Niko --> nckrlos

Merovingio.

Cita de: nckrlos en Julio 12, 2009, 20:10:20

si, un curso bastante chico, 7 mujeres y yo, y el año pasado eran 8 mujeres y yo, va disminuyendo xD!  :jaja:

Qué estás estudiando?
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

nckrlos

Cita de: Merovingio. en Julio 12, 2009, 20:16:26
Cita de: nckrlos en Julio 12, 2009, 20:10:20

Qué estás estudiando?

estoy en la secundaria, les explico, yo hiba a un colegio catolico que quedaba a 4 cuadras de mi casa, en 1ro polimodal repeti y me hecharon por repetir y por tener pesima conducta, entonces mi viejo, me "CASTIGARON" mandandome a una escuela que queda a mas de 35km de mi ciudad, la escuela esta queda un pueblito de pocas cuadras, y para mi "DESGRACIA"  :P  el primer dia de clases en mi nuevo 1ro polimodal tenia 8 compañeritas de curso, ahora estoy en 2do polimodal y un de las que iba conmigo (precisamente la que se sentaba conmigo) repitio 1ro polimodal y se nos fue  :'( jeje!

Para no desvirtuar :
Haciendoles caballito xD
Niko --> nckrlos

Nico_v14

Che Niko le andas dando duro al ejercicio?? Estas mucho mas flaco que antes me parece! o es porque hace rato no posteabas fotos jaja
Nos vemos tocayo
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!