Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Cita de: losdeabajo en Septiembre 08, 2009, 20:12:39
Infaltable el guachito gil! que grande linda ciudad corrientes! el guachito siempre me ayuda espero que para diciembre me ayuda tambien. salu2.

jaja si de una, pero no es en la Ciudad de Corrientes, es en Mercedes Corrientes, queda a unos 260 km creo, 3 hs le hicimos desde aca, nos vemos!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

RubiaTonta

Cita de: cazador en Septiembre 08, 2009, 20:20:35
y en la costanera de Ushuaia

Cerquita de mi casa!!!! Qué buena foto Luchito!!

Dejo foto en el Martial, preparándome para hacer snowboard :jaja:

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Ro.

NOOOOOOOOO!!!

Tengo unas ganas de practicar eso! Y todas las giladas que se hagan ahí que lleven a mucha velocidad :jaja:

Fotos:

Con mi novia:

Con Luna...

Noche de Guitar Hero. Foto... sin título (lo dejo a libre elección).

La noche anterior al fulbito argento, conocida como:

"la de los patys al microondas que estaban helados; _Emma, no sabemos prender el microondas, guarda que explota piiip-piiip-piiip. _Debe tener problemas de firewall.", que obviamente ganó el Sub20 :lol:

Saludos.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

lupe82

No sé si coinciden pero...

Ro... la última foto es medio sospechosa (el que está al lado tuyo es RikiV, no??):o

Decí que antes pusiste la que estás con tu novia, que si no!!!!!!

Perdón, pero no puedo evitar decir lo que pienso de lo que veo!!!!! :jaja:
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

Ro.

No Lupe, es otro usuario del foro jaja :up:

BetoRock

el que esta al lado tuyo es riki no me jodas :P

RubiaTonta

Cita de: BetoRock en Septiembre 09, 2009, 23:24:32
el que esta al lado tuyo es riki no me jodas :P

El de la derecha no es Ro. ...
(o estoy equivocada?)
Vikky

Ro.

Son riki y matumerlo loco, yo no aparezco en esa orgía (?).

BetoRock

q era matu era obvio, pero Lupe te pregunto si ese era rikki no si el de la derecha eras vos :P

para que el tio lucho no se enoje seguimos con las fotos del verano pasado :jaja:

RavenGirl

Cita de: BetoRock en Septiembre 10, 2009, 01:38:02
q era matu era obvio, pero Lupe te pregunto si ese era rikki no si el de la derecha eras vos :P

para que el tio lucho no se enoje seguimos con las fotos del verano pasado :jaja:

:baba: TE MATO  :baba:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

brun

Cita de: RavenGirl en Septiembre 10, 2009, 09:22:07
Cita de: BetoRock en Septiembre 10, 2009, 01:38:02

:baba: TE MATO  :baba:

TODAS lo matamos  ;)

cazador

betito quedate guardado en la cueva, te estan buscando  :-\

sigo dejando fotos Ushuaiences
volviendo del martial

BetoRock

si el problema es que ya paso la gripe a, el dengue, el invierno, la epoca de examenes, etc... ya no tengo excusas para ivernar.... por ahora sigo escondido entre el yuyal para que no me encuentren :jaja:

RubiaTonta

Cita de: BetoRock en Septiembre 10, 2009, 23:02:13
si el problema es que ya paso la gripe a, el dengue, el invierno, la epoca de examenes, etc... ya no tengo excusas para ivernar.... por ahora sigo escondido entre el yuyal para que no me encuentren :jaja:

Ojo en el yuyal Betín (sí, yo sola puedo decirte Betín ^^) :jaja:
Vikky

BetoRock

Cita de: RubiaTonta en Septiembre 10, 2009, 23:42:47
Cita de: BetoRock en Septiembre 10, 2009, 23:02:13

Ojo en el yuyal Betín (sí, yo sola puedo decirte Betín ^^) :jaja:

Unica no se, pero entre las autorizadas estas :P. Tambien esta la Tia Lore, Noe, Majo y creo q no me olvido de nadie mas :jaja:

Vos decis que me agarraran en el yuyal?