Tengo un casete de video, y quiero pasarlo a CD

Publicado por FEDEPARANOICO, Marzo 09, 2006, 00:57:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

chicos... tengo un video de un recital de ratones paranoicos... y quiero pasarlo a CD...  es muy dificil como para que yo lo haga no??

y si lo mando a hacer...me saldra caroo???

contestenmee!  asi cuando lo haga,  lo subo a compartir  :wink:

Solanet

http://www.argentop2p.net/foro/viewtopic.php?t=5070

En ese tutorial,te explica como sacarle bien el audio al VHs,y bueno despues lo quemas con el nero en 1 cd y listo :D
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Niko

Creo que lo que fede quiere hacer es copiar el video en un cd. Para eso necesitarias una placa capturadora. Deberias pensar en gastar alrededor de 200 pesos. Podes entrar a www.mercadolibre.com.ar para tener una idea de los precios. Y si se lo llevas a alguien para que lo haga, la verdad que no tengo ni idea de cuanto te puede cobrar.

Solanet

PErdon entendi que querias extraer el audio nada mas,la unica forma es como dijo niko con una placa capturadora o sintonizadora.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

FEDEPARANOICO

okk,,gracias!

ya le dije a niko... mas adelante me la compro...

asi paso los reci que tengo en video cassete... a cd

gracias!

Solanet

y tambien de paso podrias capturar algunas cosillas exclusivas de argento no ??  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

FEDEPARANOICO

see..cuando la compre y la sepa usar..no hay drama

adrian_666