Que cliente usan?

Publicado por german7, Abril 13, 2005, 11:49:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german7

Bueno eso... es pa saber, y porque con ninguno puedo pasar de 10KB...

Saludos

kakaroto

bitcomet ....te paso una config  para que pruebes y me decis como te anda ..

1) Abrir el BitComet
2) Hacer CTRL + P
3) Clickear en Avanzado/Conexion
4) En "Conexiones Maximas por Tarea" poner: 200
5) En "Conexiones mantenidas por Tarea" poner: 200
6) Aceptar

a veces hay tracker que no me toman y uso azureus pero ..me inclino mas por el cometa loco.
ahora cualquier cliente que uses depende del numero de peers ..a mi me baja muy bien cualquiera de los 2, eso si siempre busco que tengan muchas fuentes.
contame como te fue !!!

Goico

Uso Azureus .. y lo unico que tenes que tener en cuenta al momento de la configuracion es cambiar el port que trae por default .. y cambiarlo por uno por arriba del 10000 (cualquiera).
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Sebastien_111

por ahora lo poco que bajo en torrent uso el exeem....pero ahora voy a probar el bitcomet
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

german7

ahora estoy prbando de vuelta con el azureus vamo aver como anda, depues voy a probar otra vez con el bitcomet.

Tukis

german7

buena tukis... voy a probar con este a ver como anda..

Nahuel_Argentina

yo uso el oficial bittorent 3.4.2, y siempre me anduvo bien,,,,

munir

yo uso azureus y me anda jolla

lalo222

yo usaba el bitcomet...pero cuando me ponia a seedear andaba para atras y no subia nada...en cambio con el Azureus anda joya en todo sentido

nicosema

La cagada no es el bittorrent ni los programas p2p, sino que los proveedores limitan la bajada con este tipo de programas.

Alguien sabe de alguno q no limite?

Fibertel es una cagada, le estoy por dar de baja por este motivo, no puede ser que se pague 100 mangos por MSN, internet explorer, mail y un par de boludeces mas. Al final no terminas aprovechando el ancho de banda y es una estafa.

snoop

uso el bitcomet, pero no uso la configuracion que dijo kakaroto creo que staruaria las conexiones...
El azureus me gasta muchos recursos... es muy bueno, pero me deja inutil la maquina.. tendria que ponerle mas ram...
Que limitan limitan.. pero si por ejemplo bajo un release de btarg me va al tope de mi velocidad..
Si pongo la mula con 6 peliculas nuevas, tambien.
La cagada de los ISP argentinos es el upload. La ultima Arnet ofrece 5MB de downstream con un upstream de 256kb... 20 VECES MENOS!!!! esto es Super Asimetric DSL..
Yo me sorprendia con el de fibertel (1mb down, 128 up.. 8 vences..).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

SeNdEr

Yo no toque nada, uso el ABC y ahora estoy bajando a 156kbps

Solanet

Bitcomet 0.60 , es el nuevo y nunca un problema  8)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

rusitolp

Yo también uso el BitComet 0.60... bajando de btarg me ha llegado a 31Kb/s (32Kb/seg mi máximo) y al subir llega hasta 14Kb/s (mi máx es 16Kb/seg)... así que anda joya... En realidad probé todos los clientes, todos anduvieron bien, pero algunos te comen muchos recursos... Creo que uno "liviano" es el ABC...  En ningún caso cambié ninguna configuración de puerto ni de nada... mi conexión es cablemódem de Ciudad (Flash), y aparentemente no están limitados los p2p... Espero que lo soluciones!