Problema con php mail

Publicado por cazador, Marzo 28, 2007, 13:08:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Ejem, lo que podes hacer una funcione que pasandole los parametros reemplaze a la función mail de PHP (y luego reemplazar en todos los archivos las llamadas a esa función por la nueva (podría llamarse mail2())

Entonces la función tomaria la siguiente estructura

function mail2($de, $para, $servidor = DIR SMTP, $encabezado, $asunto, $cuerpo) {

$smtp = new smtp_sender;
$smtp->from[dir] = $de;
$smtp->smtp_add_rcpt($para, $para, 0);
$smtp->reply_to[dir] = $de;
$smtp->reply_to[name] = "Argentronica";
$smtp->server = gethostbyname($servidor);
$smtp->helo = "SMF via SMTP Class by Camello_AR";
$smtp->asunto = $asunto;
$smtp->body = $cuerpo;
$smtp->smtp_send();
}

elrosti

Excelente idea camello, no se me habia ocurrido.

caza, capas que el lunes puedo ayudarte a implementar la idea de camello.

saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Camello_AR

lo unico hay que evaluar los parametros de una y otra función

cazador

ok, esero al lunes, para ver como meter todo esto en el foro. saludos y otra ves gracias  :up:

cazador

rosti o came. sigo con el problema, si me pueden tirar un salbavidas, les estare eternamente agradecido

elrosti

buscame el lunes en el canal y vemos como puedo ayudarte.

saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

cazador

gaston_andre

hice un curso de dreamweaver y estoy medio perdido en unas cosas y como "vendi" una paginita a la ke tengo ke hacerle un formulario de contacto (aclaro ke me lei 20 millones de paginas y tutos de formularios y cada uno me mareo mas ke otro) 1) aparte de la pagina html tengo ke tener otra con un codigo llamada mail.php o algo asi? un server ke contrate me dice Ruta interna del Sendmail: /usr/bin/sendmail 2)como hago para ke me aparezca la leyenda mail enviado? 3)hay diferencia si el server es con windows o linux? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, en este post vi varios codigos pero no entendi bien donde ponerlos, si en mi html o en el .php

Predicador

Gasto, este post no es el mas adecuado para tu consulta, ya que tratan de problemas un tantito diferentes, pero date una leida por http://www.argentop2p.net/index.php?topic=8134.0 que ahi esta tu solucion.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen